Foro / Psicología

Un fsh puede subir por ansiedad

Última respuesta: 2 de junio de 2005 a las 20:13
A
antela_6971195
2/6/05 a las 10:49

Hola amigas, quiero preguntarles si alguna de ustedes sabe de alguien que le haya subido el fsh pero luego se le haya restablecido, les cuento, yo actualmente tengo la fsh a 7 pero hace unos meses con el primer análisis que me hicieron al llegar a la clínica me dio 11, la doctora me dice que ya eso es señal de baja reserva ovárica aunque luego los siguientes análisis me dieran más bajos. El tema es que en los tratamientos me salen los folis pero no me crecen, me salen alrededor de 10 pero no crecen. Desde hace cuatro años tengo problemas con la menstruación, la tengo muy irregular y yo lo asocio a los tres años que he estado con una depresión muy grande incluso bajé unos 15 kilos a raíz de esto la regla se desestabilizó por completo, estuve unos 9 meses sin ella y ahora me viene dos o tres meses, desaparece otros cuantos, o noto que ovulo pero luego lo que me baja el día de la regla, es un flujo marrón.
Hemos probado dos intentos de fiv pero se ha quedado en eso, en dos intentos, la gine me dice que podríamos probar una tercera pero en lugar de usar procrin o omifin que podemos probar con famara y con bajas dosis de fsh y lh, que ella ve que yo con altas dosis de esas hormonas no respondo, ¿creen ustedes que mi problema se debe a una baja reserva ovárica o conocen a alguien que haya tenido un cuadro depresivo que la bloquee el sistema reproductivo? por favor si alguien sabe de este tema por favor no dejen de informarme, un beso y mucha suerte.

Ver también

A
an0N_592174299z
2/6/05 a las 20:13

Me interesa el tema
lo suvo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest