Foro / Psicología

Un gemins me tiene muy mal...ayuda porfavor!

Última respuesta: 1 de agosto de 2013 a las 2:41
O
olena_9720192
1/8/13 a las 1:20

Hola a todos...es un poco largo,pero porfavor alguien me podría ayudar porfavor?,un consejo? Hace 8 meses conocí un chico geminis en Madrid,hablamos,nos caimos bien,y el quizo ir conmigo a mi casa,yo le dije que no quería sexo ,ni nada con él,él aceptó,fumios a mi casa ,hablamos,jugamos un poco,yo le gusté...pero el tenía que regresas a su país (Suecia) esa mañana.
Me envío un mensaje,que quería vovler a verme,regreso 1 mes después a visitarme a Madrid por 3 días,todo fué estupendo,nos gustábamos,nos acostamos,la pasamos bien,nos reímos,nos fumios de fiesta y regresó a Estocolmo.
Después durante 8 meses el insistiendo,me hablaba de lo mucho que yo le gustaba,de que todo dependía de nosotros nuestro futuro,que quería estar conmigo,que quería compartir la cama conmigo todoas las noches,yo un poco desconcertada por lo abierto que se mostraba,yo seguía el ritmo de su conversación , pero no me mostraba abierta del todo con él,pero si expresiones de cariño de vez en cuando.Cuando le dijie,que sí ,que iría a visitarle a Estocolmo,que lo primero era que yo no quería desordenar su vida, si el tenía alguna chica , que yo lo entiendo,y el insistía que no, que el estaba feliz,me llamaba desde allá por teléfono,todo pintaba muy,pero que muy bien,me llamó hasta la noche anterior a mi viaje,dicéndome que el era feliz de verme otra vez y que quería estar conmigo .
Llegué a su casa con mi amiga,el siempre me dijo que era bienvenida a su casa con quien yo quisiera,y fuí con ella,que es amiga en comun de los 2.La primera noche estubo bien,nos vimos después de 8 meses! ... hablamos,nos acostamos y todo bien,siempre un poco frío pero bien... al otro día paseamos por estocolmo,volvimos a su casa ,comimos los 3 juntos,y esa noche era mi cumpleaños ,compramos cervezas,llegaron sus amigos,ahí todo bien,pero el ya se mostraba un poco distante conmigo,pero yo le dejé su espacio.Fumios a un pub,cuando entramos,el se fué con sus amigos y desapareció ,y a mi me dejó toda la noche sola con mi amiga y otras amigas que yo estaba allí.
No se acercó en toda la noche,no le ví ni un pelo!!!,ni un cariño,no me dijo feliz cumpleaños,nada,nada... al terminar la noche le dije que porque había sido tan distante,que entiendo que esté con sus amigos,pero también los puede presentar.Vengo desde lejos a visitarte!y el dando excusas.
.Llegamos a su casa y yo decidí dormir en el sofá,me sentía muy mal,ni un poco de atención,mi primera noche en otra ciudad,mi cumpleaños,yo fuí muy antenta con el en Madrid!....al otro día le dije que ya no quería nada de él,(auqnue yo moría por dentro de tirarme y abrazarlo)el me daba besos,me abrazaba ,me decía,vamosss!,y yo le decía: ahora me das besos,porque tenemos diferencias,porque te digo que no quiero nada?!me dejaste tirada!. y desde allí la frialdad mas absoluta reinó en los 3 días que me quedaban,... quedé desconcertada,desolada,triste, no podía entender como había cambiado todo lo que el me decía en 8 meses en un día.Mi amiga decidió ir a casa de nuestra amiga allí,para dejarnos solos.Yo pensé:estamos solos,el se soltará mas hablaremos y arreglaremos esto ...,nada! super frío!. mi último día allí,le hablé,que pasa?,para intentar de arreglar algo que sea;su respuesta tirado en la cama ,como confundido :esta relación no tiene furturo ,tu vives en Madrid y yo aquí... yo le dije:pero eso es lo que yo siempre te dije!,yo no veo el futuro,yo no veo el futuro, sólo quiero intentar disfrutar contigo estos días,pero eres mas frío que un hielo conmigo!... el estaba de acuerdo en disfrutar esos días,pero seguía frío,lo único que me dijo que estaba contento de hablar esto conmigo.y que somos amigos.A las horas después yo intenté algo con él y nos acostamos ,pero siempre todo muy frío....a la mañana siguiente.me fuí ,le dí un beso en la cara,el me abrazó como mejor pueden los suecos y me fuí.
Hoy 6 días después me habló por chat: has conodico a mi hermano en Brcelona ?(su hermano vive allí y el me dejó su número para que contactar con él),,, le respondía al día siguiente ,le dije que no,...pero él porqué no llama a su hermanos y le pregunta directamente a él? al otro día yo empezé una conversación,pero nada de lo que pasó en estocolmo : quería contarle de la muerte de un amigo en Madrid y que viajaría a Irlanda como le prometí a mi amigo y la conversación ha sido como de 2 amigos,buen rollo,como si no ha pasado nada....y yo muriéndome por dentro .. no hemos vuelto a hablar...
Tengo la máxima confusión en mi cabeza,algún consejo?,quiero hablarle y saber que siente...

Ver también

O
olena_9720192
1/8/13 a las 2:41

Hola balanceada
me confunde,pero me gusta,mucho,mucho ... creeme que mi confusión ha causa de su comportamiento me tiene mal,el durante 8 meses alimentó mi ilusión,me enamoraba con sus palabras y ahora,esto?...es muy raro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook