Foro / Psicología

Un giro a mi vida

Última respuesta: 25 de marzo de 2014 a las 2:05
I
ilhem_5752516
22/3/14 a las 20:10

Hola! espero su consejo sincero, ya q veo q aqui todos se apoyan, sucede lo siguiente en mi vida:
tengo 26 años llevo 4 años sin novio, y realmente amigas solo tengo 2 alas q x motivos de horarios y distancias veo muy poco,pero son mis unicas dos amigas y amigos osea hombre no tengo, hace casi un año comence un negocio propio al q ultimamente no le ha estado llendo bien, encima de todo como siempre me la paso encerrada trabajando sola, pues no tengo compañeros de trabajo, ni tiempo para conocer gente nueva, no asisto a eventos sociales y cuando me llegan a invitar pues evito ir, ya q la mayoria es de ir en pareja y como no tengo novio pues no asisto,y la vdd ya comenzo hacer estragos en mi estado de animo, trato de no darle importancia y hacerme la fuerte para q mis padres no lo noten, pero ya comienzo a pensar en q nunca conocere gente ni me casare...y como hacerlo si no interactuo con nadie mas,mis unicas salidas son con mi madre al super o cosas asi,me paso los fines encerrada o voy al cine sola, y siento q la vida se me va, y siento que soy presa de mis circunsatncias.
y en momentos como este, pienso en q me equivoque o que hice mal, y me es muy dificil no comparar mi vida con la de otras personas q conozco q lo tienen todo!
yo se y agradezco tener amis padres y q mi familia y yo gozemos de salud, pero seria tonto si les dijera q esta situacion no me afecta!

de antemano muchas gracias si se animaron a leerlo y ayudarme!
no me atrevo a contrale esto a mi familia,asi q me apoyo en ustedes! mil gracias x leerme!

Ver también

D
dimo_8325892
25/3/14 a las 2:05

Holaaaaaa!
Hola, yo también estoy pasando por algo parecido, escribeme marylolumiee@hotmail.com saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest