Foro / Psicología

Un gran lío

Última respuesta: 14 de mayo de 2013 a las 11:50
A
an0N_843447199z
13/5/13 a las 17:08

Buenas . Os escribo por que tengo un problema. Resulta que mi mejor amiga estuvo con un chico hace casi un año y lo dejaron por que siempre peleaban y no eran compatibles. Mi mejor amiga lo pasó muy mal, aunque hoy ya lo ha superado. El caso es que me presentó en su día a ese chico y la verdad es que me cayó muy bien. Hemos estado hablando unos meses por skype ,ya que el es de Bilbao y yo soy de Canarias.. y nuestra relación ha avanzado..tanto que.. ¡Nos gustamos!. Nos hemos sincerado y se lo hemos contado a ella y.. aunque dice que lo ha aceptado , que no nos preocupemos y que hará algo para que algún día nos veamos... sé que le molesta bastante.. Estoy hecha un lío... me gusta ese chico, pero es el ¡ex de mi mejor amiga! Estoy hecha un lío ¿qué debo hacer?

Ver también

S
saman_7463838
14/5/13 a las 11:50

Ays...
Mi opinión es que en primer lugar no deberías haber dado pie ni a ello, entre todos los chicos que hay, no tenía por qué ser el ex de tu mejor amiga, aunque una vez hecho, he de decirte que seguramente tu amiga no piense muy bien de ti, y aunque lo acepte (muy admirable por su parte), a no ser que sea una santa, no va a volver a ser lo mismo para ella... (tú). Él da igual y supongo que a ella, aunque le duela y aunque se lleve bien con él, no va a "importarle" tanto, como tú, que eras su supuesta amiga. Si me dijeras que a ella le dio igual ese chico... Pero es que si lo pasó tan mal... Mi consejo es que igual que no te ha importado mucho su opinión para conocer más profundamente a ese chico y darle pie a lo que ha ocurrido, es que tampoco te importe ahora. Creo que si intentas que sea lo mismo y le insistes etc, ella acabará harta y quizá explote por algún sitio, o simplemente ya no te valorará como su amiga y ya está. Así que adelante con el chico, y espero que valga la pena, porque si encima te hace el mismo daño que a tu amiga... La que se sentirá mal serás tú, cosa que no te deseo.
Lamento ser tan dura, pero has expuesto tu caso en público y no puedo evitar contestarte lo que pienso realmente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook