bueno no se muy bien como va el tema este , mi nombre es miguel ruiz , y si , soy un chico no es que sea afeminado ni nada por el estilo me gustan las mujeres como al que mas , pero bueno estoy escribiendo en el foro porque las mujeres siempre me han parecido mucho mas agradables que los hombres(repito tengo mis amigos y me gustan las chicas )y al decir verdad me apetece mas ver comenetarios de mujeres que de hombre , bueno al tema tengo 23 años una persona normal respecto al fisico nunca me he podido quejar por lo que respecta a las mujeres y nunca he tenido una novia , es decir una relacion larga, por una estraña razon con una chica despues de besarnos y todo eso se me queda la mente en blanco no se que decir me confundo y hay una cantidad enorme de silencios incomodos , creo que este es la raiz de mi problema de no encontrar novia y me gustaria que me ayudarais con que temas sacar , y que pensais de los chicos timidos , abstenerse de con el tiempo encontraras ... ya encontraras el amor... y mierdas de esas ....
Mostrar más