Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Un horrible caso de celos

Última respuesta: 17 de septiembre de 2012 a las 16:30
E
elan_7454281
17/9/12 a las 1:27

Hola chicas, soy nueva en este foro y a través de este, quiero desenvolverme y me gustaría recibir consejos. Les cuento, soy una chica de 20 años de edad y como algunas, yo también tengo novio. Puede que no sea el más "guapo" del planeta pero el físico NO es lo que atrae, aunque ciertamente puede que llame la atención pero este no es mi caso. Mi novio y yo llevamos como 6 años de conocernos y actualmente tenemos 1 año de noviazgo. Durante 4 años y medio, luchamos por nuestro amor y aunque nunca tuvimos el título de "novios", nos tratábamos como tales. Al principio todo era muy hermoso y confiábamos ciegamente el uno al otro pero como es de esperar, todo cambió. Al año y medio de conocernos y todo, descubrí que el me era "infiel", uso comillas porque como mencioné anteriormente, no fuimos novios desde un principio pero si nos tratábamos como si fuéramos. Pero en fin, descubrí correos electrónicos, mensajes privados en facebook y obviamente le dije que se fuera al carajo. 1 año después por cuestiones del destino, nos volvimos a ver y decidímos darnos otra oportunidad, seguimos hablando y eso; hasta que como al año nos hicimos novios. Llevávamos 7 meses de relación y volví a encontrar en su correo electrónico conversaciones que sostenía con otras mujeres por medio de las redes sociales. Yo realmente lo amo pero los celos y sobre todo la inseguridad, no me dejan vivir tranquila. ¿Qué puedo hacer? ¿Qué sería lo más correcto?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

N
nijole_7180769
17/9/12 a las 16:30

Nn
Para ti mismo di el nombre de la unica
persona del sexo opuesto con quien
quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro
de la proxima semana y repitelo para ti
mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase
entre tu y la persona especial (que dijiste