Foro / Psicología

Un infierno... ¿hay alguna alternativa?

Última respuesta: 18 de octubre de 2011 a las 19:36
F
fatine_6214958
22/1/11 a las 20:14

Ay hola de nuevo...
Tengo tremendo problema, como todos saben bueno al menos lo saben si han leidos mis dos post, mi madre me odia, me mira con una rabia y con una ira terrible, ahora todo se ha vuelto peor.
Mi hermana siempre ha sido mejor que yo en todo, ella es la idolo de mi madre.
yo soy el animal.
mi hermana he descubierto ultimadamente que busca, la manera de hacerme quedar mal con ella, como si fuera posible, que sigue despues del odio que me tiene ¿que me bote de casa? ¿que me mate? total, a mi ya me da igual la cosa es que yo no tengo a donde ir. cuando creo que las cosas medio estan mejorando empeoran pero he descubierto que sucede despues de las CONVERSACIONES CON MI HERMANA.
todo va mal... mi vida es un desastre yo no soy util para nadie, ni buena para nada.
Ella si, ella es el sol que ilumina todos los rincones.
ya no sé que hacer.
me voy a volver loca, si no lo estoy ya, necesito publicar esto porque yo no puedo hablarlo con nadie.
tengo miendo de estar perdiendome a mi misma por su culpa.
me llaman inutil, que no sirvo para nada.
que yo no tengo futuro.
la verdad he querido terminar con esto de una vez por todas pero no tengo el valor porque soy hasta cobarde.
lo que a mi me gusta ellas (mu madre y mi hermana) lo odian.
ya no quiero sentir que no sirvo para nada porque ¿si tu madre no te quiere quien te va a querer?
la verdad si pudiera desde hacía tiempo me hubiera ido pero ¿a donde?
cuando me voy al trabajo que es un lugar pequeñito y bien pobre no me siento tan mal, pero igual me siento una inutil.
¿que puedo hacer para detener esto?
ya he llorado tanto que... se me acabaron las lagrimas.
la verdad he aprendido a irme para olvidarme de esos asuntos pero cuando regreso me consigo cara a cara con ellos.
yo lo unico que quiero es olvidarme de todo dormirme y no despertar MAS! hay personas que estan gravemente enfermas y no se quieren morir si yo pudiera les daría mi vida a ellos y yo me iría felizmente.
tengo miedo de seguir.
debería terminar con todo de una vez porque ya no sé ni siquiera quien soy... es un infierno.
necesito ayuda.

Ver también

F
fatine_6214958
18/10/11 a las 19:36

Gracias
muchas gracias por sus palabras, gracias por los animos de verdad me sirvieron de mucho, mi depresión está controladita pero aún sigo con la falta de autoestima si, mi madre quiere jugar con Dios y con el Diablo y tambien descubrí que mi hermana le gusta la dicordia u.u a veces me siento muy triste pero sigo preparandome para el futuro porque espero llegar muy lejos y cerrarles la boca si quiere charlar le dejo mi msn por mp

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram