Foro / Psicología

Un mal momento

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 14:52
I
isona_9610122
26/10/10 a las 13:06

Ya he escrito varios mensajes por aquí,sigo pasando un mal momento y que alguien me aconsejara...
Hace dos meses que mi ex me dejó,diciendo que se sentía agobiado,que ya no me quería como se supone que había que querer a una pareja,etc...todas las típicas excusas que siempre se dan...
Las primeras semanas mantuvimos bastante contacto,ambos quedamos en ser amigos.Tengo que decir que aunque la decisión de romper fue suya,fue el que puso el tema sobre la mesa,yo también había pensado en dejarlo alguna vez...
Pero tras una discusión que tuvimos hace dos semanas,mi ex ha desaparecido casi por completo.Antes me llamaba con cualquier excusa tonta,me mandaba algún mensaje,incluso nos vimos varias veces,pero desde ese día si yo le he escrito o llamado por algún motivo me ha contestado,pero de una manera fría y distante y él directamente nunca ha vuelto a empezar el contacto.
No sé a qué se puede deber esto,pues la discusión no fue tan fuerte y además hablamos al dia siguiente y quedó aclarado.
Lo estoy pasando mal,porque le echo mucho de menos y por lo menos querría que siguiéramos siendo amigos y con el tiempo quizá arreglar lo nuestro,porque es algo que hemos hablado también,que quizá sólo necesitábamos tiempo,porque estábamos metidos en una rutina que nos tenía un poco agobiados a los dos...¿qué pensáis?

Ver también

M
myryam_6262595
26/10/10 a las 13:49

..
Yo te diria que pierdas el contacto con el. Aplica el contacto 0 y ya se irá viendo.

A
an0N_900706499z
26/10/10 a las 14:46

Deja de tener contacto
Pienso que, como dice la otra chica, debes dejar de tener contacto con él. Si dejas de llamarlo y enviarle mensajes se preguntará por qué ya no lo haces y será él el que te llamará.

Suerte.

I
isona_9610122
26/10/10 a las 14:52

Tenéis razón
sí,tenéis razón,es lo que estoy haciendo estos días,desde el sábado no he vuelto a intentar contactarle
me mata no saber nada de él,han sido 5 años de compartir absolutamente todo,lo que más me duele es haber perdido a mi mejor amigo...pero a lo mejor él también se comporta así,porque al yo llamarle y demás,sabe que estoy ahí
si desaparezco supongo que finalmente acabará echándome de menos...

veremos a ver qué pasa...lo malo es que dentro de poco es su cumpleaños,vosotros que haríais ¿seguiríais el contacto 0 o lo romperíais para felicitarle?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir