Foro / Psicología

Un mar de dudas alguien me ayuda a encontrar el camino??

Última respuesta: 11 de agosto de 2010 a las :13
J
junia_6746407
9/8/10 a las 23:41

llevo 4 años con mi pareja mi vida es un poco pesadilla pues con su familia no me llevo bien vivo con el en su pueblo y aqui yo solo lo tengo a el.bueno es normal que si yo no me llevo bien con eyos el se vaya de comunion y a comer y ami me deje en casa sola?y es normal tb que el sabiendo todo el daño que nos han echo siga hablandose con eyos y que cuando los ataco se ponga ala defensiva?y tb es normal que el me diga si si q nos vamos a ir de aqui y no nos vayamos nunca es mas sigue trabajando con su familia??yo lo veo muy egoista y a pesar de que es el hombre que mas e querido en mi vida tengo muchas dudas pues no veo que me quiera tanto como el dice que puedo hacer??ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a

Ver también

J
junia_6746407
10/8/10 a las 14:25

Pues yo pienso q es normal
x supuesto se que no es de mi familia pero cuando ati te insultan van hablando mal de ti te humillan te roban se meten x medio para romper la relacion van hablando mal de mis padres no nos dejan vivir aber si te apeteceria yevarte bien con eyos xq ami no desde luego es mas son las unicas personas que han producido en mi el sentimiento de odiar y desearles la muerte con este plan es muy normal que no quiera seguir vioviendo aqui pues desde entonces tengo depresion y ansiedad

J
junia_6746407
11/8/10 a las :13

Lo siento
x haberte contestado asi pero estoy cansada y x nada me altero estoy asi desde que estoy con el no s pasado nada yo siempre me portado bien asta ace un año q paso de eyos totalmente xq no aguanto mas eyos siguen empeñados en jodernos la vida a mi mas q a el y enferme x culpa de eyos y yo creo que cuando alguien enferma de esa manera eso ya lo vas a tener toda la vida.hoy tuve q ir otra vez a urgencias aguanto xq lo quiero demasiado aunque tu pienses q no pero no quiero vivir mi vida asi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest