Foro / Psicología

Un maridin

Última respuesta: 12 de marzo de 2013 a las 1:14
M
maka_9006251
11/3/13 a las 13:46

Mi ex me ha mandado un mail esta pasada madrugada a las 4 de la mañana y yo le he visto a las 10 diciendome que el miércoles no recoja a los niños porque se van a eurodisney..No me ha avisado ni nada por el estilo puedo hacer algo al respecto...mil gracias...
yo les veo los fiens de semana alternos y todos los miercoles..
puede disponer de mis visitas libremente??...
Gracias.es por emprender accioens legales o interponer denuncia...

Ver también

M
maka_9006251
12/3/13 a las 1:14

Gracias por responderme
Te cuento en realidad el tema es de mi chico, auqnue yo también estoy separada y con una nena...por lo tanto sé un pco de que va todo esto..Y te digo como yo llevo mas tiempo que él divorciada, trato de que tenga paz y no echar mas leña al fuego..La realidad es que su ex. es una mala persona, mala madre y a mi pobre chico lo tiene axfisiado..Por supuesto que él esta encantado de que sus hijos lo pasen bien , EL problema es que se ha enterado la pasada madrugada ...por mail....y ya no puede hacer nada..Ha debido mandar el mail y pirarse a Eurodisney..Y claro mi chico es un buen padre y lo hace xq esta deseando que llegue el miercoles...y verles..Aun asi si ella se lo hubiera dicho ..él hubiera dicho okey..Pero sabes algo ..qeu son las formas y la mala pipa que tiene esta "señora" Tambien hay que tener cuidado con dejarla pasar por alto este tipo de cosas..xq luego van a mas..Te lo digo por experiencias pasadas con ella..Y te digo que yo trato en todo momento de darle paz y trankilidad...gracias..niña... ¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook