Foro / Psicología

Un mes despues

Última respuesta: 28 de febrero de 2011 a las 14:59
U
umaro_8757278
27/2/11 a las 21:41

ya hace un mes desde q me dejo y 3 semanas sin hablar por telefon, ya me noto mejor pero aun asi no dejo de pensar en ella, los domingos por la tarde son horribles sin ella, cuando salgo a la calle casi la mitad de las chicas me recuerdan a ella, las mitad de las canciones q escucho me recuerdan a ella y cuando salgo de fiesta ninguna chica me llama la atencion, yo ya me habia hecho a ella (para mi era perfecta) tampoco me apetece tener relaciones sexuales y eso q soy un chico jejej se q si lo hago con otra chica me va recordar mucho a ella y no me apetece pero yo salgo y se q esto cambiara............byebye

Ver también

A
an0N_900706499z
27/2/11 a las 22:31

Es normal
Todo lo que cuentas es normal, sigue con el contacto 0 y verás como cada mes que pasa estás mejor. Ya sabes que esto no se pasa de un día para otro, hay que tener paciencia y no desesperarse con cada bajón que te de, son normales e incluso buenos porque te desahogan.

Eso de que todo te recuerde a tu ex siempre pasa. La mente humana en ese aspecto es tonta, pero es algo para lo que se nos ha diseñado a los seres humanos, para recordar y luchar por lo que se quiere. Cosa que en este caso hay que hacer todo lo contrario y la mente no se da cuenta de ello.

Poco a poco ese sentimiento que ahora tienes se irán haciendo cada vez menos intenso, hasta el punto en que verás que ya eres feliz solo. Quizás al principio se te coma la soledad, pero verás como te acostumbras o por lo menos no se te hace tan dura. Hay que sacarle el punto bueno a todo esto, vas a aprender lo que no esá escrito.

Eso de que no tengas ganas de estar con chicas es normal, hay algunos/as que se desmadran y están todo el día de juerga para olvidar y otros que se hacen asexuales. Cuando estes preparado ya lo sabrás jeje.

Ánimo!

U
umaro_8757278
28/2/11 a las 14:59
En respuesta a an0N_900706499z

Es normal
Todo lo que cuentas es normal, sigue con el contacto 0 y verás como cada mes que pasa estás mejor. Ya sabes que esto no se pasa de un día para otro, hay que tener paciencia y no desesperarse con cada bajón que te de, son normales e incluso buenos porque te desahogan.

Eso de que todo te recuerde a tu ex siempre pasa. La mente humana en ese aspecto es tonta, pero es algo para lo que se nos ha diseñado a los seres humanos, para recordar y luchar por lo que se quiere. Cosa que en este caso hay que hacer todo lo contrario y la mente no se da cuenta de ello.

Poco a poco ese sentimiento que ahora tienes se irán haciendo cada vez menos intenso, hasta el punto en que verás que ya eres feliz solo. Quizás al principio se te coma la soledad, pero verás como te acostumbras o por lo menos no se te hace tan dura. Hay que sacarle el punto bueno a todo esto, vas a aprender lo que no esá escrito.

Eso de que no tengas ganas de estar con chicas es normal, hay algunos/as que se desmadran y están todo el día de juerga para olvidar y otros que se hacen asexuales. Cuando estes preparado ya lo sabrás jeje.

Ánimo!

Gracias
gracias por tu apoyo porque lo necesito, ayer consegui dormirme antes de lo normal pero por supuesto como siempre pensando en ella, lo peor es que minimo me quedan unos pocos meses para levantar cabeza, ahora mismo no me motiva nada ni el trabajo, ni tener exitos, no consigo encontrar una actividad q me motive, ahora conincide q todos mis amigos tienen novia y tengo q salir con algun compañero del trabajo pero bueno el tiempo pasa y esto ira superandose gracias espero q tu superes lo tuyo q tambien tiene tela animo por lo q he leido

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir