Foro / Psicología

Un mes después...

Última respuesta: 14 de mayo de 2015 a las 22:21
Y
yue_9116801
14/5/15 a las 11:14

Hola a todos/as!!

Ya hace un mes de la ruptura (que rápido pasa el tiempo...)!!

No he escrito por aquí, aunque os leo, pq estoy centrada en mi. He cambiado mi look, estoy a dieta, estoy estudiando... cosas para poder sentirme mejor.

Después de un mes que puedo decir... que sigue doliendo. Pero no tanto como el primer día. He dejado de llorar todas las noches... ahora lloro muchísimo menos, la ansiedad esta desapareciendo y estoy más tranquila.

Es cierto que pienso en él todos los días, aun analizo la situación preguntándome que pasó... pero lo veo todo como si fuera una película, desde lejos.

Los recuerdos de mi relación son confusos, estan como diluidos. Es como si todo lo vivido hubiera sido un sueño. Supongo que mi cerebro intenta bloquear todo aquello que me hace daño.

Estoy en contacto 0 total. Y aunque a veces siento ganas de hablar con él y de saber como está, y me planteo si ya tendrá a otra, si me habrá olvidado... me como las ganas y no le llamo. Así que no sé nada de él. Siento que cualquier cosa que sepa va a dolerme. Ahora que he dejado de llorar una negativa por su parte o una mala palabra me hundiria en la miseria.

A las que os acaban de dejar, lo veis todo negro y no podeis parar de llorar... mucho animo! Dejad que pasen los días, centraros en vosotras y vereis como poco a poco vais notando que mejorais, aunque aún hayan días malos, aunque todo se vea negro, aunque tengais la sensación de que no volvereis a vivir un amor como el que se fue... tenemos que ser positivas y pensar que aunque ahora duele, dejará de hacerlo.

Mucho ánimo!!! y ya os iré contando mi evolución pasito a pasito... un besazo!

Ver también

Y
yue_9116801
14/5/15 a las 19:15

...