Foro / Psicología

Un mes después...

Última respuesta: 14 de mayo de 2015 a las 22:21
Y
yue_9116801
14/5/15 a las 11:14

Hola a todos/as!!

Ya hace un mes de la ruptura (que rápido pasa el tiempo...)!!

No he escrito por aquí, aunque os leo, pq estoy centrada en mi. He cambiado mi look, estoy a dieta, estoy estudiando... cosas para poder sentirme mejor.

Después de un mes que puedo decir... que sigue doliendo. Pero no tanto como el primer día. He dejado de llorar todas las noches... ahora lloro muchísimo menos, la ansiedad esta desapareciendo y estoy más tranquila.

Es cierto que pienso en él todos los días, aun analizo la situación preguntándome que pasó... pero lo veo todo como si fuera una película, desde lejos.

Los recuerdos de mi relación son confusos, estan como diluidos. Es como si todo lo vivido hubiera sido un sueño. Supongo que mi cerebro intenta bloquear todo aquello que me hace daño.

Estoy en contacto 0 total. Y aunque a veces siento ganas de hablar con él y de saber como está, y me planteo si ya tendrá a otra, si me habrá olvidado... me como las ganas y no le llamo. Así que no sé nada de él. Siento que cualquier cosa que sepa va a dolerme. Ahora que he dejado de llorar una negativa por su parte o una mala palabra me hundiria en la miseria.

A las que os acaban de dejar, lo veis todo negro y no podeis parar de llorar... mucho animo! Dejad que pasen los días, centraros en vosotras y vereis como poco a poco vais notando que mejorais, aunque aún hayan días malos, aunque todo se vea negro, aunque tengais la sensación de que no volvereis a vivir un amor como el que se fue... tenemos que ser positivas y pensar que aunque ahora duele, dejará de hacerlo.

Mucho ánimo!!! y ya os iré contando mi evolución pasito a pasito... un besazo!

Ver también

Y
yue_9116801
14/5/15 a las 19:15

...
No soy curiosa no... solo pienso en qué estará haciendo y eso, pero sé que no debo mirar. Cuando me entran las ganas me ocupa en otras cosas pq sé que eso no es bueno para mi, y creo que ahora tengo que preocuparme por estar bien.

Gracias por tu consejo!!! y eso espero... que en unos meses me haya olvidado y poder ser feliz sola.

M
mikela_5815017
14/5/15 a las 21:35

Orar con fe es efectiva

ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE VUELVA TU AMOR
Opciones

ORACION A SAN CIPRIANO. FUNCIONA!!!!!! TENGAN FE!!!!!!!!!!!!!!

Yo lo hice por 9 días, no por 3 y está funcionando, de a poco y aunque me cueste con paciencia estoy viendo resultados. Suerte!!
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO FEI VENDRA AHORA DETRAS DE MI AVA, VA A VENIR DOSIL, MANSO Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.
SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER OTRA MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.
SAN CIPRIANO ALEJE DE FEI CUALQUIER OTRA MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE FEI NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE FEI SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.
AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.
Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE FEI QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.
SAN CIPRIANO HAGA A FEI SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA POR NADIE MAS. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.
TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A FEI Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.
REZAR 3 DIAS Y PUBLICAR YA VERAS LOS RESULTADOS TEN FE!!!!!

A
an0N_974380799z
14/5/15 a las 22:21

Dos meses
Me siento tan identificada contigo. a mí hace dos meses que me dejó y pienso igual. Ya no lloro todos los días aunque hay días que estoy bien y otros super bajón. Pienso en él todos los días, que estará haciendo, estará con otra... y los recuerdose invaden. siento que no voy a volver a enamorarme pero yo tengo fe que día a día el dolor desaparecerá y habrá un día que miremos atrás y no nos duela. Solo es cuestión de tiempo. Me gustó leer que hay casos similares al mío y gente que entiendo como estoy.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest