Foro / Psicología

Un mes y una semana...

Última respuesta: 2 de octubre de 2010 a las 23:26
A
aduna_8989913
2/10/10 a las 18:22

¡Hola chic@s!
De nuevo estoy por aquí para contaros como voy.
Hace ya un mes y una semana más o menos que no tengo nada de contacto con mi ex.
La verdad es que voy mejorando poco a poco, pero no se si será normal y os pasará a vosotras también, que a veces los recuerdos vuelven y le echo de menos, a veces pienso que no se si hice bien o mal en alejarme de él y tener cero contacto.A veces me gustaría saber como le va todo, otras simplemente prefiero no saberlo por si ya ha conocido a alguien y me ha olvidado completamente (se que suena egoísta pero es duro ver como me he alejado y en ningún momento ha sentido la necesidad de darme explicaciones de nada de lo que hizo o de por qué se comportó así e incluso ha ido diciendo que está muy cabreado y dolido conmigo...).A veces pienso cualquier día me llamará y hablaremos como adultos normales y otros se con certeza que eso jamás ocurrirá (y menos si ha pasado ya mes y algo y no he sabido nada de él).
¿Es normal sentirme así? ¿por qué le echo de menos después de como me trataba últimamente?
En ocasiones me culpo por haber cortado de raíz todo contacto con él, pienso que igual si no lo hubiera hecho las cosas se habrían arreglado...o igual no.
Sigo pensando que me quedaron cosas pendientes que hablar con él y nunca lo hice.

Después de este tiempo también ha ocurrido algo que pensé que no ocurriría tan pronto y es que me fijé en un chico del trabajo, el parece interesado, siempre se sienta cerca, me mira,hay tonteo, etc., pero creo que aun no estoy preparada al 100 % para que ocurra nada, al menos hasta que consiga dejar de pensar en como le irá o dejará de ir a mi ex.Aunque no niego que me gustaría conocerle mejor pues me parece alguien interesante,culto, compartimos gustos, etc...supongo que el tiempo dirá.

¡Un saludo a todas y mucho ánimo!

Ver también

A
aduna_8989913
2/10/10 a las 23:26

Si pero...
la que se alejó fui yo y él le dice a nuestros amigos en común que está cabreado y muy dolido, lo que me hace sentir culpable cuando creo que no debería sentirme así.
Lo que no logro entender es por qué nunca fue capaz de darme una explicación o intentar saber de mi o mi reacción.
¡Gracias por responderme y mucho ánimo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook