Foro / Psicología

Un nuevo comienzo

Última respuesta: 26 de agosto de 2011 a las :03
A
alma_5992952
24/8/11 a las 6:25

hoy en la mañana me levante, como muchas de ustedes, con el presentimiento de que seria un buen dia... lastima que conforme pasaron las horas no resulto ser lo mejor. a lo largo del tiempo, conoces gente que te ayuda a madurar, a crecer y a avanzar en la vida, sin embargo, duele darse cuenta que a veces las personas a las que mas aprecias o a las que crees que les "debes" mas por ayudarte a estar bien, son las que peor te decepcionan. hoy fue un dia asi. y desgraciadamente mi caracter no ayuda mucho jaja pero bueno, finalmente, decidi tomarme la tarde libre despues de la gran decepcion, para reflexionar y relajarme. claro, como toda mujer, opté por ir al salon de belleza, donde mientras lavaban mi cabello (por cierto con agua calientita y masajito, delicioso!) me di cuenta que pierdo demasiado tiempo en otras personas, y esos ratitos que son para mi, realmente son ratitos !! y entendi que entre mas les des a los demas, mas vacia te quedas, y pierdes el equilibrio de las cosas, te vuelves frágil, y lo peor de todo, dependiente de el tiempo, la atención y la "amabilidad" de los demás.

Hoy decidí comenzar a darme mas tiempo a mi, a quererme, a cuidarme, porque realmente si no lo haces tu, NADIE lo puede hacer. Todos necesitamos de todos, pero estamos capacitados para sobrevivir con nuestras propias agallas. Reflexiona y date cuenta de lo mucho que tienes por realizar, por consentirte, y apapachate de vez en cuando. Te lo mereces y por supuesto, lo necesitas. Buen Día !

Ver también

A
an0N_900147799z
25/8/11 a las :27

Hola
si señor unas palabras realmente buenas debemos de cuidarnos nosotros mismos es cierto que necesitamos a personas a nuestro lada pero siempre seran personas de paso tanto amigos novios familiares hijos siempre estaran de paso debemos sentirnos bien con nosotros mismo no depender de nadie y sobre todo vivir el momento y no mirar a tras me han gustado mucho tus palabras

A
alma_5992952
25/8/11 a las 1:44
En respuesta a an0N_900147799z

Hola
si señor unas palabras realmente buenas debemos de cuidarnos nosotros mismos es cierto que necesitamos a personas a nuestro lada pero siempre seran personas de paso tanto amigos novios familiares hijos siempre estaran de paso debemos sentirnos bien con nosotros mismo no depender de nadie y sobre todo vivir el momento y no mirar a tras me han gustado mucho tus palabras

Graciaas!!
muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mi publicación. Estoy tratando de escribir una columna diaria te dejo el link de mi siguiente publicación por si te interesa y para que la pases a tus amigas http://blog.enfemenino.com/blog/see_511722_1/A-todos-nos-pasa

C
claire_8304868
26/8/11 a las :03


bien dicho!! gracias por los ánimos, tienes toda la razón, mucha suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook