hoy en la mañana me levante, como muchas de ustedes, con el presentimiento de que seria un buen dia... lastima que conforme pasaron las horas no resulto ser lo mejor. a lo largo del tiempo, conoces gente que te ayuda a madurar, a crecer y a avanzar en la vida, sin embargo, duele darse cuenta que a veces las personas a las que mas aprecias o a las que crees que les "debes" mas por ayudarte a estar bien, son las que peor te decepcionan. hoy fue un dia asi. y desgraciadamente mi caracter no ayuda mucho jaja pero bueno, finalmente, decidi tomarme la tarde libre despues de la gran decepcion, para reflexionar y relajarme. claro, como toda mujer, opté por ir al salon de belleza, donde mientras lavaban mi cabello (por cierto con agua calientita y masajito, delicioso!) me di cuenta que pierdo demasiado tiempo en otras personas, y esos ratitos que son para mi, realmente son ratitos !! y entendi que entre mas les des a los demas, mas vacia te quedas, y pierdes el equilibrio de las cosas, te vuelves frágil, y lo peor de todo, dependiente de el tiempo, la atención y la "amabilidad" de los demás.
Hoy decidí comenzar a darme mas tiempo a mi, a quererme, a cuidarme, porque realmente si no lo haces tu, NADIE lo puede hacer. Todos necesitamos de todos, pero estamos capacitados para sobrevivir con nuestras propias agallas. Reflexiona y date cuenta de lo mucho que tienes por realizar, por consentirte, y apapachate de vez en cuando. Te lo mereces y por supuesto, lo necesitas. Buen Día !
Mostrar más