Foro / Psicología

Un padre que no es padre.

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 6:55
J
jiajia_6752602
18/7/11 a las 9:50

Me explico. Tengo un hijo de 10 años al que tuve como madre soltera, al casarme, mi marido se empeño en reconocerlo como su hijo. Pero resulta que ahora nos hemos divorciado. La verdad es que al niño nunca le cayo bien este hombre, ademas al cabo de dos años de amtrimonio tuvo un problema en el trabajo y estuvo ocho meses de baja por ansiedad, eso fue loque le diagnosticaron, tiempo en el cual la casa se convirtio en un infierno, gritos, golpes, nuestro matrimonio empezo a ir mal desde ese momento y claro el niño viendo estas actitudes nunca a querido nada de ese hombre. la cuestion es que ahora, y despues del divorcio, y aunque yo tengo la custodia, no me quiere entregar a los niños, tengo otra hija que si que es hija suya. Pero por si fuera poco tambien me ha quitado la documentacion de ellos y no deja que mis hijos vean a sus abuelos maternos con los cuales el niño se ha criado hasta los siete años, osea, solo lleva tres años conviviendo con el. Ahora resulta que en vacaciones a mandado a la niña con su familia y el se ha quedado solo en la casa con el niño que esta desesperado. Y yo esperando que del juzgado le entreguen un cumplimiento de medidas que teoricamente iba a tardar una semana y llevamos un mes esperando.....Pero mi pregunta es..¿podria yo hacer algo para que este hombre dejase de constar como padre del niño?, los abogados a los que he consultado me lo ponen muy dificil. La verdad es que fui una incosnciente dejando que le reconociese pero en aquel momento todo iba bien, ibamos a tener otro hijo y pensaba que seria mejor que tuviese los mismos apellidos que su hermano...Pero ahora es todo un problema....¿podriais ayudarme?..

Ver también

Y
yamila_8569419
26/7/11 a las 2:18

as pensado en
pedirle ayuda al verdadero padre de tu hijo? el podria poner una demanda de paternidad hacese la prueba y ya esta. si quiere conocer a su hijo pues tendria la oportunidad y si no pues mejor para ti

J
jiajia_6752602
26/7/11 a las 6:55

Gracias.
la verdad es que si lo habia pensado, y es complicado, pero como las cosas no cambien igual es la unica salida que me queda. Mucahs gracias myrella

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook