Foro / Psicología

Un paso mas

Última respuesta: 18 de abril de 2018 a las 11:30
R
rania_8992399
12/4/18 a las 11:08

Buenos días.
En realidad... Solo quiero compartir como me siento, tal vez me sirva de terapia que me "lean" otras personas que no sean siempre las mismas.
Mis hijos acaban de cumplir 10 meses, y eso supone que su madre, mi mujer, hace ya mas de 8 que falleció por complicaciones en el parto.
Imagino que me tocó ser la que tomase las decisiones en ese momento, y durante 7 meses he tratado de aprender a vivir con esta situacion y mi nueva vida.
Pero desde hace un mes se me hace muy cuesta arriba.
Se que todo es cuestion de tiempo, que aprender a convivir con lo ocurrido no va a ser facil, pero ahora mismo estoy en un bache.
Pienso casi a todas horas en lo ocurrido, en ella y lo que la echo de menos, en la tensa relacion con su familia... Me da la sensacion de que busco machacarme. Y yo no soy asi, no es mi naturaleza, asi que me gusta pensar que estos sentimientos, cambiaran a mejor con el tiempo.
No se si alguien al leer estas palabras se siente identificado o identificada, pero saberlo, seria un alivio, ¡o eso creo!
Una vez mas, todo es cuestion de tiempo.

Ver también

R
rania_8992399
18/4/18 a las 11:30

Gracias por tus palabras.
Parece que voy remontando poco a poco.
Imagino que a pesar de todo, aun no habia tocado suelo, es una fase que por una u otras razones que desconozco aun no habia vivido.
Ahora siento que necesito mas tiempo para mi, pero me imagino que es un sentimiento mas normal de madre primeriza.
Intento darle menos vueltas a todo lo vivido y creo que por ahi, puedo ir mejorando.
Una vez mas... Gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir