Foro / Psicología

Un pensamiento ¿¿ de locos ??

Última respuesta: 2 de enero de 2012 a las 23:51
I
iraia_9183043
1/1/12 a las 21:21

es gracioso como cuando la ansiedad te desaparece... como ves las cosas de forma tan diferente ...te das cuenta que nada es por casualidad, que todo tiene un motivo....yo sinceramente y aunque me tacheis de loca creo que somos una avanzadilla...si.....una avanzadilla de la propia evolucion de la mente...si hos fijais antes de llegar la ansiedad ,, los ataques de panico y las obsesiones, a las personas que tenian entre comillas --desordenes mentales como nosotros--se decia que estaban locos o que eso eran de los nervios por q sus vidas tal vez eran desordenadas o se comportaban de formas extrañas....pero hasta que llegamos nosotros no se ha empezado a tomar enserio y ha investigar...pq se trataba de personas normales trabajadoras estudiosas de vida mas o menos normal......creo sinceramente que como he dicho somos una avanzadilla de lo que va ha ser la mente del ser humano en un futuro,,,veo la evolucion y los investigadores de la mente estan descubriendo el poder que encierra la mente los pensamientos y el cerebro ya que los tres juntos son capaces de conseguir cosas que se creen imposibles ,,como por ejemplo que te desaparezca la ansiedad...yo soy la prueba de ello ya que cambiando mis pensamientos y teniendo fe en mi consegui eso que parecia imposible ...y ya hay algunas de vosotras que lo estais consiguiendo...pues bien eso...es una evolucion... eso es el despertar de esa conciencia que tenemos dormida.... eso es el poder de la mente ,, no las brujerias que nos han enseñado sino el verdadero despertar ...eso es en lo que nos vamos a convertir,,,bueno no creo que nosotros lo consigamos ,,tal vez las jovenes generaciones si empiecen a trabajar con la mente y sean cappaces de cosas maravillosas y cosas magistrales....creo que nosotros somos esa avanzadilla que empieza a comprender que efectivamente se ha puesto este impedimento para evolucionar y darte cuenta de que realmente puedes mediante la mente y el pensamiento curarte y si puedes curarte con practica ¿¿que no podras hacer ?? no es que no tenga miedo a la muerte que si lo tengo,, pero ahora tengo mas ganas de vivir y menos miedo a la muerte.. y eso para mi es una gran evolucion no solo mia sino del ser humano....sinceramente creo que la muerte solo es el principio y tomo la decision de disfrutar plenamente de esta vida que se me ha dado sin cuestionarme por que estoy aqui y q sentido tiene y afirmando que mi vida si tiene un sentido de ser y de existir...

Ver también

A
an0N_840946699z
2/1/12 a las 2:53

Pensamiento de locos... para nada...
No es un pensamiento de locos, ni hay que tacharte de enferma mental ni mucho menos. Creo que tienes muchísima razón y eso hace que, por lo menos a mí que aun lucho con ansiedad, pensamientos obsesivos y ataques de pánico, me de fuerzas para seguir adelante. Estoy haciéndolo yo misma, ya tuve mis terapias y lo que estoy haciendo ahora es poner en práctica lo aprendido. Estoy identificando mis miedos y enfrentándolos con toda la fuerza que tengo, se que puedo salir adelante y lo estoy haciendo. Siempre he luchado por ayudar a los demás, pero ésta es mi batalla, ahora lucho por mí. Cada temor que he enfrentado, ha desaparecido... esos son logros que me reconozco y de los que me tengo que sentir orgullosa.
Personas como tú, que tienen un mensaje positivo que transmitir, ayudan mucho....
En verdad, muchísimas gracias por tus palabras.

I
iraia_9183043
2/1/12 a las 23:51
En respuesta a an0N_840946699z

Pensamiento de locos... para nada...
No es un pensamiento de locos, ni hay que tacharte de enferma mental ni mucho menos. Creo que tienes muchísima razón y eso hace que, por lo menos a mí que aun lucho con ansiedad, pensamientos obsesivos y ataques de pánico, me de fuerzas para seguir adelante. Estoy haciéndolo yo misma, ya tuve mis terapias y lo que estoy haciendo ahora es poner en práctica lo aprendido. Estoy identificando mis miedos y enfrentándolos con toda la fuerza que tengo, se que puedo salir adelante y lo estoy haciendo. Siempre he luchado por ayudar a los demás, pero ésta es mi batalla, ahora lucho por mí. Cada temor que he enfrentado, ha desaparecido... esos son logros que me reconozco y de los que me tengo que sentir orgullosa.
Personas como tú, que tienen un mensaje positivo que transmitir, ayudan mucho....
En verdad, muchísimas gracias por tus palabras.

Se egoista ....lucha por ti ahora
me alegro mucho por ti y que estes superando poco a poco todos tus miedos y te enfrentes a ellos ,,,ese es el camino todas las que vamos mejorando lo hacemos asi enfrentando miedos como si fueran enemigos reales destruyendolos destrozandolos y quedandonos con su fuerza...debes saber que tienes una fuerza interior que te acompaña y no te va ha dejar,,, ella jamas te va a abandonar.....y esa fuerza eres tu....confia aunque parezca que no avanzas que vuelves a caer tu sigue adelante ...lo que te espera es increible ademas de hacer desaparecer la ansiedad y sus sintomas y efectos coolaterales te armaras de una fortaleza impresionante pero para conseguirlo debes perseverar ,, no dar tu brazo a torcer y confiar....creo que deberias leer el libro ,,mujeres que corren con los lobos ...es impresionante y te hace descubrir esa parte salvaje de la mujer...q todas llevamos dentro ,,,,,hay una frase en el libro que me encanta y dice....retroceder y serpentear es lo que hace un animal que se esconde bajo tierra para escapar y aparecer a la espalda de su depredador.................... ......

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir