Foro / Psicología

un pequeño gran problema

Última respuesta: 6 de julio de 2018 a las 6:46
W
wang_2900332
29/6/18 a las 23:10

hola, soy un hombre, tengo 50 años y tengo un pequeño gran problema, me gustan las mujeres mayores que yo, de 60, 70 e incluso mayores, bueno en realidad no solo me gustan, me excitan y me vuelven loco, estoy felizmente casado, pero no puedo quitarme esa obsesion de mi cabeza, por favor, os pediria a mujeres de esa edad vuestra opinion, es ridiculo para vosotras? si intentara algo con una mujer de esa edad me rechazaria? gracias

Ver también

D
dulkia
6/7/18 a las 6:46
En respuesta a wang_2900332

hola, soy un hombre, tengo 50 años y tengo un pequeño gran problema, me gustan las mujeres mayores que yo, de 60, 70 e incluso mayores, bueno en realidad no solo me gustan, me excitan y me vuelven loco, estoy felizmente casado, pero no puedo quitarme esa obsesion de mi cabeza, por favor, os pediria a mujeres de esa edad vuestra opinion, es ridiculo para vosotras? si intentara algo con una mujer de esa edad me rechazaria? gracias

Tienes que pensar una cosa; estás FELIZMENTE casado. No rompas tu felicidad por una obsesión extraña y no intentes nada con otra mujer porque tienes a la tuya y la podrías perder.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest