Foro / Psicología

Un piercing...

Última respuesta: 5 de enero de 2006 a las :56
A
an0N_536493499z
18/4/03 a las 1:45

Me gustaria que me ayudarais con esto... A ver, me encantaria hacerme un piercing en la lengua, pero se lo he comentado a mi madre y le he dicho que si me dejaba hacermelo y me ha dicho que no, un no rotundo vamos. Asi que... que hago? pk es que me encanta!!! me lo hago a escondidas y cuando ya lo lleve se lo enseño?? que puede pasar?? se que eso no esta bien, pero quiero hacermelo!!! X cierto, tengo 16 años Help me!
1bsito!

Ver también

A
an0N_784932699z
18/4/03 a las 14:05

No te lo aconsejo
Eso de hacertelo no te lo aconsejo mucho....a no ser q te dé igual luego si te castiga o lo q sea....
Pero habla con ella,preguntale porqué no quiere q te lo hagas...es algo normal hoy en dia,deberia entenderlo,ademas,eres mayrcita pa saber si quieres hacertelo o no,es tu cuerpo.
Bueno,intenta convencerla,incluso prueba eso de q estudiaras mas y eso,jajaja,no se,suerte

J
jomana_8431961
18/4/03 a las 17:02

Yo me lo haría!!
Hola!! Yo tb tengo 16 años y no tengo ese problema, de hecho mi madre es médico y el piercing me lo hizo ella misma sin inconvenientes. Pero antes de esto, mi hermana q tiene 20, cuando tenia mi edad no la dejaban hacercelo en la lengua y reunio dinero y se lo hizo. Mi madre no le gusto, pero ni la castigo ni nada, simplemente no le hacia caso cuando se kejaba. Y así yo ya no tuve problemas en hacermelo...jeje
Eso si, se te va a hinchar la lengua muxo, y vas a estar como una semanita a base de yogur y esas cosillas... Decide tu y me cuentas, ok?
un beso wapa!

A
an0N_1004097999z
4/1/06 a las 23:59
En respuesta a jomana_8431961

Yo me lo haría!!
Hola!! Yo tb tengo 16 años y no tengo ese problema, de hecho mi madre es médico y el piercing me lo hizo ella misma sin inconvenientes. Pero antes de esto, mi hermana q tiene 20, cuando tenia mi edad no la dejaban hacercelo en la lengua y reunio dinero y se lo hizo. Mi madre no le gusto, pero ni la castigo ni nada, simplemente no le hacia caso cuando se kejaba. Y así yo ya no tuve problemas en hacermelo...jeje
Eso si, se te va a hinchar la lengua muxo, y vas a estar como una semanita a base de yogur y esas cosillas... Decide tu y me cuentas, ok?
un beso wapa!

No se xica...
yo t b tengo el mismo problema q tu.. tb tengo 16 y no m djan! xD
yo d ti no me lo haria a escondidas.. xk si te lo kitas y pones.. al final se t infectara (eso le paso a un colega) tienes 2 opciones: darles el coñazo, o djarlo pasar y a los 18 t lo aces.. eso es lo k are yop..k vaya bien wapa! ya m cuentas
PD:si te funciona mandame un mail i m dices k as exo! jaja, muaks!

A
an0N_800886599z
5/1/06 a las :56
En respuesta a an0N_784932699z

No te lo aconsejo
Eso de hacertelo no te lo aconsejo mucho....a no ser q te dé igual luego si te castiga o lo q sea....
Pero habla con ella,preguntale porqué no quiere q te lo hagas...es algo normal hoy en dia,deberia entenderlo,ademas,eres mayrcita pa saber si quieres hacertelo o no,es tu cuerpo.
Bueno,intenta convencerla,incluso prueba eso de q estudiaras mas y eso,jajaja,no se,suerte

Insiste mas a tu madre
ola wapa yo q tu insistiria un poquillo mas y la diria q no pasa nada y q fuera ella contigo y esas cosas haber si la pudieras cnvencer...esq a mi me parece q hacertelo y q ella no quiera pues nose vamos q yo no me lo haria pero la insistiria mas....ademas piensa q luego si te lo haces ya no esq se enfade contigo y eso (ademas ella se va a preocupar)sino q a ti te va a doler y se te incha la lengua y puedes coger algo d infeccion (a una amiga mia la paso)y quizas ella vaya a pasar de ti...nose chica si te lo quieres hacer y no te importa mucho lo q luego pase con tu madre pues adelante pero sino es asi piensatelo...un besito ya nos contaras si te lo haces

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir