Foro / Psicología

Un piercing...

Última respuesta: 5 de enero de 2006 a las :56
A
an0N_536493499z
18/4/03 a las 1:45

Me gustaria que me ayudarais con esto... A ver, me encantaria hacerme un piercing en la lengua, pero se lo he comentado a mi madre y le he dicho que si me dejaba hacermelo y me ha dicho que no, un no rotundo vamos. Asi que... que hago? pk es que me encanta!!! me lo hago a escondidas y cuando ya lo lleve se lo enseño?? que puede pasar?? se que eso no esta bien, pero quiero hacermelo!!! X cierto, tengo 16 años Help me!
1bsito!

Ver también

A
an0N_784932699z
18/4/03 a las 14:05

No te lo aconsejo
Eso de hacertelo no te lo aconsejo mucho....a no ser q te dé igual luego si te castiga o lo q sea....
Pero habla con ella,preguntale porqué no quiere q te lo hagas...es algo normal hoy en dia,deberia entenderlo,ademas,eres mayrcita pa saber si quieres hacertelo o no,es tu cuerpo.
Bueno,intenta convencerla,incluso prueba eso de q estudiaras mas y eso,jajaja,no se,suerte

J
jomana_8431961
18/4/03 a las 17:02

Yo me lo haría!!
Hola!! Yo tb tengo 16 años y no tengo ese problema, de hecho mi madre es médico y el piercing me lo hizo ella misma sin inconvenientes. Pero antes de esto, mi hermana q tiene 20, cuando tenia mi edad no la dejaban hacercelo en la lengua y reunio dinero y se lo hizo. Mi madre no le gusto, pero ni la castigo ni nada, simplemente no le hacia caso cuando se kejaba. Y así yo ya no tuve problemas en hacermelo...jeje
Eso si, se te va a hinchar la lengua muxo, y vas a estar como una semanita a base de yogur y esas cosillas... Decide tu y me cuentas, ok?
un beso wapa!

A
an0N_1004097999z
4/1/06 a las 23:59
En respuesta a jomana_8431961

Yo me lo haría!!
Hola!! Yo tb tengo 16 años y no tengo ese problema, de hecho mi madre es médico y el piercing me lo hizo ella misma sin inconvenientes. Pero antes de esto, mi hermana q tiene 20, cuando tenia mi edad no la dejaban hacercelo en la lengua y reunio dinero y se lo hizo. Mi madre no le gusto, pero ni la castigo ni nada, simplemente no le hacia caso cuando se kejaba. Y así yo ya no tuve problemas en hacermelo...jeje
Eso si, se te va a hinchar la lengua muxo, y vas a estar como una semanita a base de yogur y esas cosillas... Decide tu y me cuentas, ok?
un beso wapa!

No se xica...
yo t b tengo el mismo problema q tu.. tb tengo 16 y no m djan! xD
yo d ti no me lo haria a escondidas.. xk si te lo kitas y pones.. al final se t infectara (eso le paso a un colega) tienes 2 opciones: darles el coñazo, o djarlo pasar y a los 18 t lo aces.. eso es lo k are yop..k vaya bien wapa! ya m cuentas
PD:si te funciona mandame un mail i m dices k as exo! jaja, muaks!

A
an0N_800886599z
5/1/06 a las :56
En respuesta a an0N_784932699z

No te lo aconsejo
Eso de hacertelo no te lo aconsejo mucho....a no ser q te dé igual luego si te castiga o lo q sea....
Pero habla con ella,preguntale porqué no quiere q te lo hagas...es algo normal hoy en dia,deberia entenderlo,ademas,eres mayrcita pa saber si quieres hacertelo o no,es tu cuerpo.
Bueno,intenta convencerla,incluso prueba eso de q estudiaras mas y eso,jajaja,no se,suerte

Insiste mas a tu madre
ola wapa yo q tu insistiria un poquillo mas y la diria q no pasa nada y q fuera ella contigo y esas cosas haber si la pudieras cnvencer...esq a mi me parece q hacertelo y q ella no quiera pues nose vamos q yo no me lo haria pero la insistiria mas....ademas piensa q luego si te lo haces ya no esq se enfade contigo y eso (ademas ella se va a preocupar)sino q a ti te va a doler y se te incha la lengua y puedes coger algo d infeccion (a una amiga mia la paso)y quizas ella vaya a pasar de ti...nose chica si te lo quieres hacer y no te importa mucho lo q luego pase con tu madre pues adelante pero sino es asi piensatelo...un besito ya nos contaras si te lo haces

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram