En respuesta a an0N_784932699z
No te lo aconsejo
Eso de hacertelo no te lo aconsejo mucho....a no ser q te dé igual luego si te castiga o lo q sea....
Pero habla con ella,preguntale porqué no quiere q te lo hagas...es algo normal hoy en dia,deberia entenderlo,ademas,eres mayrcita pa saber si quieres hacertelo o no,es tu cuerpo.
Bueno,intenta convencerla,incluso prueba eso de q estudiaras mas y eso,jajaja,no se,suerte
Insiste mas a tu madre
ola wapa yo q tu insistiria un poquillo mas y la diria q no pasa nada y q fuera ella contigo y esas cosas haber si la pudieras cnvencer...esq a mi me parece q hacertelo y q ella no quiera pues nose vamos q yo no me lo haria pero la insistiria mas....ademas piensa q luego si te lo haces ya no esq se enfade contigo y eso (ademas ella se va a preocupar)sino q a ti te va a doler y se te incha la lengua y puedes coger algo d infeccion (a una amiga mia la paso)y quizas ella vaya a pasar de ti...nose chica si te lo quieres hacer y no te importa mucho lo q luego pase con tu madre pues adelante pero sino es asi piensatelo...un besito ya nos contaras si te lo haces