Foro / Psicología

Un poco cansado ya...

Última respuesta: 6 de junio de 2012 a las 1:01
J
jauad_6043145
5/6/12 a las 3:34

Hola a tod@s

La verdad que estoy un poco cansado con este tema, y no se que hacer. A ver que opináis.

Ya escribí allá por octubre, por diciembre, febrero, y ahora. Siempre por lo mismo, por las indecisiones de mi novia/ex, porque ya no se lo que es para mí.

Es una persona muy inestable emocionalmente, y tiene algún tipo de problema de memoria. Yo le insisto en que vaya a un psicólogo, como yo hice por ella, pero ahora es ella la que no da el paso...en fin.
Resulta que estamos la mar de bien, y de golpe, sin ningún motivo aparente, que ni ella misma sabe explicar, está agobiada, le dan crisis de ansiedad y paga su malestar conmigo, por hasta tal punto que de todas estas veces siempre decide dejar la relación por agobio, porque dice que no siente lo mismo, que no está tan enamorada, etc., lo de siempre vamos.
Pero luego siempre vuelve a los días llorando, y con abrazos, besos, y que me quiere mucho, que ha puesto la mano en el fuego en esta relación y que ha dado su fruto y esas cosas...

Ahora estábamos perfecto, ella me lo hacía sentir así, y yo me he hecho mucho el fuerte, pero me estoy cansando ya. Me la quiero demasiado, pero no se que tengo que hacer, quizás me he cansado de esperar. Nunca la he agobiado, siempre la he respetado, pero esta vez me veo con la obligación de querer llamarla, explicarle cosas, besarla, abrazarla, que además ella no me lo negará, porque somos tal para cual...

En definitiva, una mierda todo, nos cuesta mucho a los dos, estamos muy unidos, y por cosas como esta me da cosa perder la relación, porque creo que ella tiene algún problema y no se da cuenta.

Gracias de antemano.

Ver también

J
jauad_6043145
5/6/12 a las 6:44

Cierto
Tienes razón, yo voy al psicólogo por lo que he dicho. Reconozco que tengo mucha dependencia.

Gracias!

J
jauad_6043145
6/6/12 a las 1:01

Si..
Estoy en esa fase, de que se de cuenta por primera vez que me pierde, y ya le he dejado un poco las cosas claras.
Ahora solo puede pasar que como dices, se de cuenta del problema, aunque sabe que tiene un problema pero no cuál. Y también puede pasar que yo me canse y me vaya alejando poco a poco...

Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook