Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

un poco de apoyo

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las 15:09
Q
quico_5292253
13/2/17 a las 13:35

Hola a todos, os cuento que hace un mes, mi marido y yo decidimos dejar nuestros trabajos en la peninsula y venirnos a vivir a Mallorca. En la peninsula teniamos ambos trabajo, si bien era solo por la temporada, el trabajaba unos 6 meses y yo 7 u 8.
El principal motivo fue que estabamos cansados de trabajar tanto, unas 12 u 14 horas diarias sin dia de descanso, unos pocos meses y luego no hacer nada el resto del año, basicamente trabajabamos esos meses para vivir con lo justo l resto del año.
Ademas de que nos pagaban una miseria y tener unos contratos de risa. Queriamos mejorar y encotrar algo mejor. A mi esposo le ofrecieron un buen trabajo y tomamos la decision. Aunque yo me quede sin trabajo y a pesar de esforzarme en la busqueda de cualquier cosa que me ofrezcan aun no me sale nada, cosa que me deprime bastante, porque no quiero ser una carga y ademas me sienta mal no disponer de mi propio dinero.
Aqui estoy sola, ya que mi familia y amigos se quedaron alla, aunque la gente aqui es muy amable.
Me deprimo mucho pensando que tomamos una mala decision y que por lo menos alli teniamos trabajo los dos.
Y tambien cada vez tengo mas miedo de salir a buscar trabajo y he perdido seguridad en mi misma, y mi autoestima se esta menguando rapidamente.
Mi marido es el mejor, pero no quiero que el se preocupe por mi, el ya siente que tiene que cuidarme como sea, y cuando estoy mal el se culpa de ello, pero es muy dificil para mi salir de este pozo.
No le cuento a nadie como me siento, porque no quiero que piensen que he fracasado, aunque asi es.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Problemas para concebir, ¡cuando te muestran el apoyo que necesitas!

E
eda_9117328
13/2/17 a las 14:40

Es natural que se sienta uno desalentado cuando las cosas no están saliendo como esperaba, cuando ocurren cambios de vida, de ciudad... el éxito a veces no viene de inmediato y menos en estas circunstancias económicas tan difíciles para tantas personas en el mundo entero. Ten un poco más de paciencia que pronto encontrarás trabajo, sigue insistiendo y ten presente que cuando se cierra un puerta otra seguramente se abrirá. Nada (malo o bueno) es para siempre. Arréglate, ponte linda y ve en busca de ese puesto. Por favor cuando lo encuentres y mejoren las cosas, entra aquí para comentar. Saludos

Mostrar más
D
dariel_759971
13/2/17 a las 15:09
En respuesta a quico_5292253

Hola a todos, os cuento que hace un mes, mi marido y yo decidimos dejar nuestros trabajos en la peninsula y venirnos a vivir a Mallorca. En la peninsula teniamos ambos trabajo, si bien era solo por la temporada, el trabajaba unos 6 meses y yo 7 u 8.
El principal motivo fue que estabamos cansados de trabajar tanto, unas 12 u 14 horas diarias sin dia de descanso, unos pocos meses y luego no hacer nada el resto del año, basicamente trabajabamos esos meses para vivir con lo justo l resto del año.
Ademas de que nos pagaban una miseria y tener unos contratos de risa. Queriamos mejorar y encotrar algo mejor. A mi esposo le ofrecieron un buen trabajo y tomamos la decision. Aunque yo me quede sin trabajo y a pesar de esforzarme en la busqueda de cualquier cosa que me ofrezcan aun no me sale nada, cosa que me deprime bastante, porque no quiero ser una carga y ademas me sienta mal no disponer de mi propio dinero.
Aqui estoy sola, ya que mi familia y amigos se quedaron alla, aunque la gente aqui es muy amable.
Me deprimo mucho pensando que tomamos una mala decision y que por lo menos alli teniamos trabajo los dos.
Y tambien cada vez tengo mas miedo de salir a buscar trabajo y he perdido seguridad en mi misma, y mi autoestima se esta menguando rapidamente.
Mi marido es el mejor, pero no quiero que el se preocupe por mi, el ya siente que tiene que cuidarme como sea, y cuando estoy mal el se culpa de ello, pero es muy dificil para mi salir de este pozo.
No le cuento a nadie como me siento, porque no quiero que piensen que he fracasado, aunque asi es.

no has fracasado  y si te sientes asi levantante , recuerda se vale fracasar lo que no se vale es quedarte en el fracaso . 
entiendo que te sientas asi porque cambiaste tu ambiente de costumbre y ahora estas en otro quizas muy diferente a donde residias anteriormente ademas de que no tienes a tus familiare y amigos cerca por eso te sientes depreseiva . tu pareja y tu decidieron mudarse porque el se le presento una oferta de trabajo y dices que es un buen trabajo ,o sea que seguro le da para mantener a su familia que eres tu , porque sientes que eres una carga para el , eres su esposa no un desconocido , entiendo la parte de que necesitas tu propio dinero lo entiendo porque me quede sin empleo y mi novio ha estado siempre a mi disposicion pero muchas veces es incomodo . 
levantate mujer ! vistete hermosa  y sal a buscar trabajo de seguro lo encontraras
deja el miedo atras que no ganas nada bueno y te pierdes de las oportunidades

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2