Foro / Psicología

un poco de apoyo

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las 15:09
Q
quico_5292253
13/2/17 a las 13:35

Hola a todos, os cuento que hace un mes, mi marido y yo decidimos dejar nuestros trabajos en la peninsula y venirnos a vivir a Mallorca. En la peninsula teniamos ambos trabajo, si bien era solo por la temporada, el trabajaba unos 6 meses y yo 7 u 8.
El principal motivo fue que estabamos cansados de trabajar tanto, unas 12 u 14 horas diarias sin dia de descanso, unos pocos meses y luego no hacer nada el resto del año, basicamente trabajabamos esos meses para vivir con lo justo l resto del año.
Ademas de que nos pagaban una miseria y tener unos contratos de risa. Queriamos mejorar y encotrar algo mejor. A mi esposo le ofrecieron un buen trabajo y tomamos la decision. Aunque yo me quede sin trabajo y a pesar de esforzarme en la busqueda de cualquier cosa que me ofrezcan aun no me sale nada, cosa que me deprime bastante, porque no quiero ser una carga y ademas me sienta mal no disponer de mi propio dinero.
Aqui estoy sola, ya que mi familia y amigos se quedaron alla, aunque la gente aqui es muy amable.
Me deprimo mucho pensando que tomamos una mala decision y que por lo menos alli teniamos trabajo los dos.
Y tambien cada vez tengo mas miedo de salir a buscar trabajo y he perdido seguridad en mi misma, y mi autoestima se esta menguando rapidamente.
Mi marido es el mejor, pero no quiero que el se preocupe por mi, el ya siente que tiene que cuidarme como sea, y cuando estoy mal el se culpa de ello, pero es muy dificil para mi salir de este pozo.
No le cuento a nadie como me siento, porque no quiero que piensen que he fracasado, aunque asi es.
 

Ver también

S
solymar210361
13/2/17 a las 14:40

Es natural que se sienta uno desalentado cuando las cosas no están saliendo como esperaba, cuando ocurren cambios de vida, de ciudad... el éxito a veces no viene de inmediato y menos en estas circunstancias económicas tan difíciles para tantas personas en el mundo entero. Ten un poco más de paciencia que pronto encontrarás trabajo, sigue insistiendo y ten presente que cuando se cierra un puerta otra seguramente se abrirá. Nada (malo o bueno) es para siempre. Arréglate, ponte linda y ve en busca de ese puesto. Por favor cuando lo encuentres y mejoren las cosas, entra aquí para comentar. Saludos

D
dariel_759971
13/2/17 a las 15:09
En respuesta a quico_5292253

Hola a todos, os cuento que hace un mes, mi marido y yo decidimos dejar nuestros trabajos en la peninsula y venirnos a vivir a Mallorca. En la peninsula teniamos ambos trabajo, si bien era solo por la temporada, el trabajaba unos 6 meses y yo 7 u 8.
El principal motivo fue que estabamos cansados de trabajar tanto, unas 12 u 14 horas diarias sin dia de descanso, unos pocos meses y luego no hacer nada el resto del año, basicamente trabajabamos esos meses para vivir con lo justo l resto del año.
Ademas de que nos pagaban una miseria y tener unos contratos de risa. Queriamos mejorar y encotrar algo mejor. A mi esposo le ofrecieron un buen trabajo y tomamos la decision. Aunque yo me quede sin trabajo y a pesar de esforzarme en la busqueda de cualquier cosa que me ofrezcan aun no me sale nada, cosa que me deprime bastante, porque no quiero ser una carga y ademas me sienta mal no disponer de mi propio dinero.
Aqui estoy sola, ya que mi familia y amigos se quedaron alla, aunque la gente aqui es muy amable.
Me deprimo mucho pensando que tomamos una mala decision y que por lo menos alli teniamos trabajo los dos.
Y tambien cada vez tengo mas miedo de salir a buscar trabajo y he perdido seguridad en mi misma, y mi autoestima se esta menguando rapidamente.
Mi marido es el mejor, pero no quiero que el se preocupe por mi, el ya siente que tiene que cuidarme como sea, y cuando estoy mal el se culpa de ello, pero es muy dificil para mi salir de este pozo.
No le cuento a nadie como me siento, porque no quiero que piensen que he fracasado, aunque asi es.
 

no has fracasado  y si te sientes asi levantante , recuerda se vale fracasar lo que no se vale es quedarte en el fracaso . 
entiendo que te sientas asi porque cambiaste tu ambiente de costumbre y ahora estas en otro quizas muy diferente a donde residias anteriormente ademas de que no tienes a tus familiare y amigos cerca por eso te sientes depreseiva . tu pareja y tu decidieron mudarse porque el se le presento una oferta de trabajo y dices que es un buen trabajo ,o sea que seguro le da para mantener a su familia que eres tu , porque sientes que eres una carga para el , eres su esposa no un desconocido , entiendo la parte de que necesitas tu propio dinero lo entiendo porque me quede sin empleo y mi novio ha estado siempre a mi disposicion pero muchas veces es incomodo . 
levantate mujer ! vistete hermosa  y sal a buscar trabajo de seguro lo encontraras
deja el miedo atras que no ganas nada bueno y te pierdes de las oportunidades

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram