Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Un poco de ayuda

Última respuesta: 24 de enero de 2011 a las 2:17
I
ilsa_5527816
19/1/11 a las 16:50

Hola soy nueva en el foro, tengo 18 años y mi novio 16, yo voy a empezar la facultad y el esta en la secundaria, en 5to año... nos queremos mucho, pero ultimamente nos pusimos a pensar, "y como va a ser ahora?" no nos vamos a ver muy seguido, yo voy a estudiar Psicologia y el Fisica, vamos a trabajar de cosas diferentes y es inevitable (creo yo) q nos separemos, pero estoy sufriendo mucho por algo q ni siquiera se si va a pasar, el esta muy distante, no me manda mensajes de texto, cuando hablamos por msn esta como medio cortado, y cuando cumplimos 28 meses la semana pasada tampoco me llamo ni nada, el admite q estuvo bastante desconsiderado, pero yo no se que hacer ya, hago todo lo posible para seguir manteniendo la relacion, pero siento que el en el fondo, aunque no se de cuenta, no me esta dando mucha pelota... espero no estar haciendome la cabeza. Aclaro unas cosas, tuve un ex, la relacion duro menos de un mes y encima el año pasado fallecio, y esta es la segunda relacion que tengo, y estoy tan aferrada a el, lo quiero muchisimo pero tengo la sensacion de q no puedo dejarlo, q soy muy dependiente porque tengo miedo a no poder encontrar a alguien como el. Es mas, mis viejos apoyan muchisimo nuestra relacion, dicen q es el mejor yerno y lo re quieren. Y mi novio me dice q el quiere q yo sea feliz y q nos vamos a "separar" el dia q yo no lo necesite, pero cuando lo necesito el no esta!! Aclaro q nuuunca nos peleamos, siempre hablamos todo de la mejor manera, somos sinceros y nos contamos todo. Y ahora no estamos peleando ni siquiera, solo estamos tristes...Bueno, como veran, estoy tan desesperada q cai tan bajo como para escribir mi historia en un foro. Espero alguna opinion: corto con el? o sigo con el y q el tiempo lo diga? Gracias
Ara

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

I
ilsa_5527816
24/1/11 a las 2:17

Gracias x la rta
Gracias por responder, igual ya arreglamos la situacion, ya no vamos a discutir el tema del futuro

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir