Foro / Psicología

....un poco de mi..para quien lo quiera leer

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 23:56
C
caren_5747834
20/6/11 a las 19:07

.Escribo estas líneas , que no se hacia donde se dirigen ni si realmente alguien oira su mensaje , escribo estas lineas con una lagrima deslizandose por mi mejilla ,escribo y escribo .. intentando entender , el porque , el porque no puedo ser una chica más , una chica normal de 28 años , hacía tanto tiempo de esto que pensaba que a mi no volveria a sucederme , crei una etapa de mi vida ya superada ya pasada ,pero la vida siempre en un circulo si no cierras una etapa , si no aprendes una lección , se ira repitiendo una y otra vez... la depresión , palabra tan comun , palabra tantas veces pronunciada y que solo los que la vivimos sabemos la carcel que lleva implicita ... casi un año de estres continuo en el trabajo-familiar , casi un año de consolar , animar , amigos , casi un año durmiendo mal , de cansancio continuo ... han desembocado en esto....no poder salir a la calle , crisis de ansiedad continuas , visita a urgencias en un ataque de panico ...y tristeza mucha tristeza.....
Te sientes tan pequeña , tan sola ..... la gente se aleja de ti como si de una apestada se tratase ....la palabra depresión , la palabra ataque de panico , les da miedo , no saben que decirte , no saben que hacer , no lo entienden y como no lo entienden lo evitan , y al evitarlo se alejan,y al alejarse ...ati que tanto los necesitas te hacen sentir la persona mas sola del mundo....
Esto para mi no es nuevo , durante dos largos años vivi una dura depresión,,, me prometi a mi misma no volver , no permitir que mi mundo se derrumbase de nuevo....pedazo a pedazo me construi de nuevo y sali adelante ......ahora aunque me faltan fuerzas , aunque me falta apoyo y cariño , aunque todo lo veo negro , se que la vida me devolvera de nuevo la ilusion...

un abrazo enorme para todos los corazones tristes , no im`porta cual sea vuestra historia ....todas merecemos ser la protagonista de nuestra vida , no permirtamos que nadie nos robe nuestro puesto....

Ver también

H
hongyu_5676884
13/7/11 a las 21:41

Estoy muy triste
no sé cómo empezar pues desde hace tiempo me encuentro muy triste, no le encuentro sentido a la vida, a nada. Mi querido padre falleció hace 1 año, y no lo doy superado, no le encuentro sentido a nada, con él, se fue un trocito de mi corazón y hay veces que no sé que hacer pues nada tiene sentido, estoy casada y tengo dos hijos, pero ya se van escapando y me encuentro sola, si mi marido está conmigo pero no me llena, él bien hace por hacerme feliz. pero mi vida es muy monótona, estoy cansada, no hay ilusion por hacer nada.
Me siento vacía, no tengo aspiraciones a nada, todo me sale mal, qué hacer, muchas veces pienso en desaparecer, pues creo que aqui no tengo nada que hacer.
Me dicen que tengo mucho por lo que luchar, pero en mi interior no veo que tenga nada. Ahora mismo estoy desesperada veo todo muy negro.

H
hongyu_5676884
15/7/11 a las 14:04

Gracias por escucharme
Gracias por contestar, pensé que nadie le interesaría lo que yo pudiera estar pasando, pero veo que si, que siempre hay un alma caritariva que atiende a mi peticion de ayuda. No sé si te interesa saber de donde soy o simplemente compartir un mensaje. si te apetece yo estoy aqui para lo que me necesites a veces no hace falta estar frente a frente para poder compartir o ayudar en un momento dado.
Todos vamos a un ritmo vertiginoso que la sociedad nos marca y nos olvidamos de que hay gente que puede necesitar ayuda.Me gusta hablar con gente que merezca la pena, pues hoy en dia solo se vive de forma materialista olvidando lo que es la vida en si.
Te agradezco muchisimo ese mensaje de animo. Lo mismo, si quieres comunicarte conmigo a traves de correo electronico o facebook, me lo dices. No soy una persona que hablo con la gente sin conocerla por hablar, pero se pueden compartir muchas cosas. Te mando muchos besitos.

H
hongyu_5676884
15/7/11 a las 23:56

Gracias
hablar con alguien siempre es bueno y sobretodo si te entienden, no todo el mundo comprende la situacion.
Pienso que puedes ayudarme por lo menos podemos compartir cosas. Muchos besos desde galicia.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir