Hola chicas:
Escribo este mensaje buscando un poco de ayuda. Explico mi caso. Hace casi un año conté aquí mismo que había descubierto que mi pareja de entonces, ex de ahora, estaba con otra mujer. Tenemos un hijo de cuatro años y por cuestión del niño y por el tema ecónómico, que no nos da para mantener dos casas, seguimos viviendo juntos aunque haciendo vidas totalmente separadas. El sale, entra, se queda a dormir fuera, y no me da explicaciones ni yo se las pido porque no me interesa. Yo salgo a veces con mis amigos y lo único que hacemos es coordinarnos para no coincidir en las salidas y que el niño siempre nos tenga a uno de los dos. En cuanto al niño nos repartimos los fines de semana como si tuvieramos ya un documento legal al respecto, es decir un finde cada uno.
La cuestión es que siempre hemos estado de acuerdo en que la custodia del niño es para mi y que en cuanto él tenga oportunidad de va a ir de esta casa; incluso hemos hablado de como repartir los gastos ya que mi sueldo es realmente pequeño y el suyo no tanto, está de acuerdo en seguir pagando el alquiler de esta casa y el colegio del niño, mientras que yo corro con los gastos de la casa y la alimentación.
Sin embargo anoche todo ha cambiado. Ayer se llevo al niño al parque de atracciones y volvieron, sin avisar de que iba a ser asi, a las doce de la noche, y mi hijo me contó que habia estado con una amiguita que ya la conocía de haber estado con ella otras veces en el parque de atracciones también. O sea, que me enteré tras varias preguntas de que la "novia" de mi ex habia estado con ellos todo el dia y con su hija. Reconozco que me cabree bastante y cuando acosté al niño fui al cuarto de mi ex y le dije que no me parecia bien que matara dos pájaros de un tiro, que habia salido con su hijo y con su querida a la vez y que eso no era pasar el finde con el niño. Se enfadó mucho, y yo también, y metí la pata. Y es que por mi trabajo, he tenido acceso a la dirección de esta mujer, y aunque es un dato que nunca he utilizado, ni pensaba utilizar jamás, anoche le dije a él: "Esta señora, que vivirá en la calle..... (que es una calle muy elegante).. pero que de señora no tiene nada". Y metí la pata porque me interrogó sobre como sabía donde vivía ella y qué mas datos sabia. Me llamó delincuente a gritos por toda la casa y me dijo que me iba a denunciar y que me iban a echar a la calle por tener esos datos y que acababa de firmar una estancia en la carcel de dos años mínimo por violar la ley de proteccion de datos; que va a venir a buscarme la guardia civil y que me van a quitar a mi hijo, que no voy a volver a verlo y que es una alegría que por fin le haya dado un motivo para echarme de la vida de mi hijo.
Estoy asustada porque dice que mañana lunes va a llamar a mi empresa y va a explicar a mi superior lo que he hecho para que me echen y me multen. Y yo no se si eso puede ser cierto.
Todo esto fue por la noche, y luego, a las dos de la mañana, cuando estaba durmiendo en mi cama, que yo me he quedado en el cuarto de matrimonio, ha venido a echarme de la cama, diciendo que ya le tocaba a él dormir en esa cama grande, que estaba harto del cuarto pequeño. Y me he tenido que ir, dejando allí todas mis cosas.
Aun no tenemos arreglados los papeles de la custodia y demás porque yo no pensé que fuera necesario, pero ahora, despues de anoche, tengo mucho miedo porque me ha repetido mil veces que voy a ir a la carcel dos años por violar la ley de proteccion de datos. Tengo miedo. Me siento maltratada psicológicamente. No se que hacer.
Mostrar más