Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Un poquito confundida... sera q esta conmigo por dspecho?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2010 a las 20:21
J
jessy_7891024
3/9/10 a las 22:25

Bueno esta es mi historia... llevo 8 meses de vivir junta con mi pareja y 5 meses de embarazo... El es 2 anos mayor que yo pero su expareja sexual es una senora de 42 anos... Antes de vivir juntos el me habia dicho q esa senora ya estaba en el pasado.. pero desde hace 3 meses vivo un infierno por culpa de esa senora...mi embarazo ha sido muy triste ... sucedio que el estaba en el bano y su telefono timbro... yo alverlo vi que era un correo electronico con el nombre de una mujer, y en el asunto decia.. te busco.. quiero ser parte de ti.....la abri y era una foto de esa senora... le dije que tenia muy malos gustos pues la senora no es muy guapa.. el no dijo nada y solo borro la foto.. como yo estaba a punto de irme a trabajar le quite su celular y me cuentie un ratito a la vieja ahahahaha... vaya que se descocio...me mando canciones del buki.. me dijo que me ama.. hahahahahaha que quiere volver a hacer el amor conmigo hahahaahahaha de todo un poco...yo trataba de sacarle su numero de telefono y pues no me lo dio... ni modo al final le dije que ya me habia cansado de burlarme de susu cursileria y que era yo y no mi preja la que le estubo mandando correos.. ovio le dije que era una arrastrada por andar detras de un hombre con compromisos.. y que estoy embarazada de el... pero las cosas se hicieron mas grandes de lo que a lo mejor devieron de haber sido... le dije que si me amaba le llamaria y le diria enfrente de mi que no estuviera molestando..... pero por mas berrinches y corajes y escenas q hice no lo consegui.... solo decia q tenia mucho rencor contra ella y q nisikiera keria escuchar su voz.... pero yo no estoy trankila... yo pienso q me embarazo por despecho.... y q aun la ama... q solo me esta usando para darle celos.... necesito una opinion.. estoy desesperada.. cada momento peleamos por lo mismo esos recuerdos viven en mi mente noche y dia.........

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Seguro que ya has visto esta nueva moda que circula por internet...

A
an0N_962558599z
4/9/10 a las 20:21

Me da mucha pena decirte esto pero ¡qué ridícula eres!
Quien mal anda, mal acaba: no es correcto mirar el teléfono ni el correo de otras personas, ni siquiera aunque sean tu pareja.

Resulta que igual lo que dice tu pareja es verdad y no quiere saber de ella. Lo mismo estaba ignorándola y pasando de todo, pero has tenido que venir tú a liarla porque le dijiste, NI MÁS NI MENOS, que si él te quería la llamaría y se lo diría delante de ti. PERO NO HAS CONSEGUIDO QUE LO HAGA.

Esa es la realidad. No sabes si ella va detrás de él o si es él quien acepta de buen grado este intercambio, no sabes nada más que NI SIQUIERA SUPLICANDO NI AMENAZANDO HAS CONSEGUIDO QUE LA LLAME PARA DECIRLE QUE TE QUIERE y eso que supuestamente estás embarazada de él.

El caso es que ahora, ella tiene más bazas a su favor y se las has puesto tú en la mano. De verdad, creo que necesitas sentarte y PENSAR más que seguir dando gritos y alaridos: porque a cada pelea que tienes con él, lo echas a los brazos de ella. Ten en cuenta que no es normal llevar sólo ocho meses juntos viviendo y que ya tengas cinco meses de embarazo... y esa señora no es su expareja sexual: es su exnovia.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook