Me da mucha pena decirte esto pero ¡qué ridícula eres!
Quien mal anda, mal acaba: no es correcto mirar el teléfono ni el correo de otras personas, ni siquiera aunque sean tu pareja.
Resulta que igual lo que dice tu pareja es verdad y no quiere saber de ella. Lo mismo estaba ignorándola y pasando de todo, pero has tenido que venir tú a liarla porque le dijiste, NI MÁS NI MENOS, que si él te quería la llamaría y se lo diría delante de ti. PERO NO HAS CONSEGUIDO QUE LO HAGA.
Esa es la realidad. No sabes si ella va detrás de él o si es él quien acepta de buen grado este intercambio, no sabes nada más que NI SIQUIERA SUPLICANDO NI AMENAZANDO HAS CONSEGUIDO QUE LA LLAME PARA DECIRLE QUE TE QUIERE y eso que supuestamente estás embarazada de él.
El caso es que ahora, ella tiene más bazas a su favor y se las has puesto tú en la mano. De verdad, creo que necesitas sentarte y PENSAR más que seguir dando gritos y alaridos: porque a cada pelea que tienes con él, lo echas a los brazos de ella. Ten en cuenta que no es normal llevar sólo ocho meses juntos viviendo y que ya tengas cinco meses de embarazo... y esa señora no es su expareja sexual: es su exnovia.
Mostrar más