Foro / Psicología

Un poquito de apoyo plis!

Última respuesta: 3 de febrero de 2005 a las 21:43
A
alsira_9047841
3/2/05 a las 20:49

Os cuento: despues de dos meses con una depresion total, haber tomado ansioliticos (ya no) y antidepresivos (eso todavia si), mñn por fin tengo cita con el psicolo.
La cosa es q tengo miedo de ir, tengo miedo de lo que me diga, a veces pienso q intento huir de la solucion xq ya me he acomodado a mi estado, pero bueno, tengo decidido ir (mñn xfin).
La cosa es q a mi miedo a ir se une que la mayoria de la gente de mi alrededor ve que los problemas que tengo y q me afectan no son tan graves, y que es una tonteria q vaya a un psicologo o q me te tomando un antidepre. el otro dia mi novio me empezo a presionar para q reaccione (yo se q el esta muy preocupado por mi) y mi madre esta tarde mismo ha empezado a decirme que ve una tonteria que vaya a la cita, que si yo no tengo problemas, que si tengo un problema con mi pareja el psicologo me dira que lo deje, que si cuando ella hace años fue al psiquiatra este le dijo q la unica forma de solucionar su problema era divorciarse (mi madre tuvo una vida infernal con mi padre)
Yo creo q mi problema es inseguridad y falta de orientacion, y quiero q alguien me ayude a encontrar mi norte de nuevo, y la motivacion e ilusion q me falta. espero q el psicologo pueda ayudarme, pero tengo panico (y si de veras me dice q mi problema es mi pareja?es verdad q a veces dudo, pero creo q es normal en mi estado, y cuando estoy con el estoy bien, pero esa es otra historia), y la gente de mi alrededor presionandome y diciendome q lo que yop tengo son tonterias, que empiece a moverme y me deje de pastillas y gilipolleces, no me ayuda mucho (a parte de q en mi casa ahora hay muy mal rollo).

en fin, muchas gracias por leer, gracias por esatr ahi.

(jo, se me estan quitando las ganas de ir)

Ver también

A
an0N_614055099z
3/2/05 a las 21:43

Yo creo...


que no pierdes nada cn ir,ademas le puedes decir todo esto k estas diciendo aki y a ver kt dice.
Nadie sabe cm te sientes,kizas los demas,tu madre no ve lo mal kt afectan las cosas,lo mal kt sientes entonces ella puede pensar k no tienes ningun problema pero eso no kita k lo tengas,eres tu y yo ella kien lo siente y demas...m explico?nfin ke suerte y yo te animo a ke vayas,total no pierdes nada!!Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram