En respuesta a salif_5429372
Hola
Por qué no pruebas al psicoterapia?
La psicología está teniendo bastante éxito en tratamiento de la ansiedad y seguro que por donde vives hay algún psicólog@ que puede ayudarte.
Yo creo que a la larga es mejor inversión que la medicación porque te dota de herramientas que puedes utilizar en el futuro.
Además los psicólogos suelen tener una primera consulta gratis por lo que puedes tantear diferentes formas de trabajar y profesionales hasta que des con uno que te inspire confianza y se comprometa con tu caso.
Al menos yo hago eso y si no te inspiro confianza no vuelves y sin ningún coste para ti ni compromiso para que el tiempo que estás decidiendo no te dejes el dinero.
Ánimo, que la ansiedad se supera. no dejes que se generalice que tú tienes el control y debes recuperarlo.
Un saludo.
www.grupo-humano.es
info@grupo-humano.es
Gracias x su atencion
siii empiezo con psicoterapia en unos meses del seguro ya que economicamente no estoy bien... tambien voi a dar unas clases de relajacion... ademas ayer empece el tratamiento (cymbalta duloxetina) y me empiezo a sentir algo mejor... muchas gracias un saludo
Mostrar más