Foro / Psicología

Un pozo sin fondo, un infieerno, ansiedad...

Última respuesta: 13 de marzo de 2015 a las 13:38
L
liqing_7452527
12/3/15 a las 1:15

hola a todos vuelvo a escribir porque es la unica forma de desahogarme un poco... estoy en el extremo de ansiedad! todo empezo ace unos meses cuando recai y cada dia e ido a peor mi tratamiento ya no me acia nada ahora me an mandao uno nuevo mañana empezare... pero estoyy fatal! cada dia es como si me hubiese ido alejando mas y mas de mi realidad... no recuerdo como pensaba antes... como era mi vida antes de esto... es un infierno es como si todo fuera un sueño ...aunke mas bien una pesadilla!! me da miedo salir no quiero comer no quiero mirar por mi... avecea pienso que la unica solucion es la muerte! pero no quiero morir quiero volver a ser yoo esa niña que hacia a todos reir que se alegraba por todo que valoraba a cada persona y a cada cosa... era tan feliz aun teniendo pocas cosas... y ahora tengo mi madre, mi hermana, mi hermano, mi sobrina, dos que vienen en camino, mi nobioo que es un angel ya que esta ai dia tras dia sin esperar nada a cambio... y lo tengo abandonado no le doy cariño no le doy amor no le doy maa que problemas... y el esta las 24h a mi lado :'( ... me falta mi padre que lo perdi ace unos años pero se que el me cuida... pienso que la viida no tiene sentido que nunca volvere a tener ilusion... que acabare loca en un hospital y sola... estoyy tan agobiada no puedo salir de este pozo sin fondo... sera que ya jamas sere normal ... me pasare asi toda la vida... soloo quiero despertar de esta pesadilla pero mi cuerpo esta sometido a tanto estres y llevo dos diaa sin medicacion y estooooyy horriblee!! ayudaa xfavor alguien siente algo parecidoo....

Ver también

S
salif_5429372
12/3/15 a las 11:58

Hola
Por qué no pruebas al psicoterapia?
La psicología está teniendo bastante éxito en tratamiento de la ansiedad y seguro que por donde vives hay algún psicólog@ que puede ayudarte.
Yo creo que a la larga es mejor inversión que la medicación porque te dota de herramientas que puedes utilizar en el futuro.
Además los psicólogos suelen tener una primera consulta gratis por lo que puedes tantear diferentes formas de trabajar y profesionales hasta que des con uno que te inspire confianza y se comprometa con tu caso.
Al menos yo hago eso y si no te inspiro confianza no vuelves y sin ningún coste para ti ni compromiso para que el tiempo que estás decidiendo no te dejes el dinero.
Ánimo, que la ansiedad se supera. no dejes que se generalice que tú tienes el control y debes recuperarlo.
Un saludo.

www.grupo-humano.es
info@grupo-humano.es

L
liqing_7452527
13/3/15 a las 13:32
En respuesta a salif_5429372

Hola
Por qué no pruebas al psicoterapia?
La psicología está teniendo bastante éxito en tratamiento de la ansiedad y seguro que por donde vives hay algún psicólog@ que puede ayudarte.
Yo creo que a la larga es mejor inversión que la medicación porque te dota de herramientas que puedes utilizar en el futuro.
Además los psicólogos suelen tener una primera consulta gratis por lo que puedes tantear diferentes formas de trabajar y profesionales hasta que des con uno que te inspire confianza y se comprometa con tu caso.
Al menos yo hago eso y si no te inspiro confianza no vuelves y sin ningún coste para ti ni compromiso para que el tiempo que estás decidiendo no te dejes el dinero.
Ánimo, que la ansiedad se supera. no dejes que se generalice que tú tienes el control y debes recuperarlo.
Un saludo.

www.grupo-humano.es
info@grupo-humano.es

Gracias x su atencion
siii empiezo con psicoterapia en unos meses del seguro ya que economicamente no estoy bien... tambien voi a dar unas clases de relajacion... ademas ayer empece el tratamiento (cymbalta duloxetina) y me empiezo a sentir algo mejor... muchas gracias un saludo

L
liqing_7452527
13/3/15 a las 13:38

No soy la mas indicada
holaa no soy la que mas te puede ayudar ya que cuando me da el bajon pienso lo mismo... pero sabes lo e pensado dutantee tantiiisiimp tiempo y no paso nada... las cosas pasan sin avisar... porque sientas un dolor en el pecho no significa que vas a morir... la fatiga los mareoa el dolor son sintomaa de la ansiedad pero puedes pararla.. cuando te venga esa obsesion reiite de ella no es facil xk se lo mal k se pasa pero hazlo... dite a ti mismo " si no me a dado ya no me va a dar... yo estoy sano es mi mente, nada va pasar..." piemsa cosas asii distrae tu mente nadaa nadaa pasara tus pensamientos alinentan esa ansiedad y te da mas fuerte... te recomiemdo un psicologo te mandan algo no es la solucion deginitiva pero es una ayuda para que salgas de esto un bso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram