Foro / Psicología

Un problema con mi mejor amiga. ayuda.

Última respuesta: 7 de junio de 2013 a las 22:48
K
ke_8102931
30/5/13 a las 12:52

Buenos días, soy nueva en el foro y me he registrado porque estoy desesperada, necesito unos buenos consejos.
Bueno mi mejor amiga y yo nos conocimos en el Instituto hace 3 años, nos volvimos inseparables, ademas yo tuve un problema sobre un ingreso en el hospital y me ayudo muchísimo. Todo empezó a ir mal el verano 2012, nos distanciamos un poco porque yo repetí curso y ella se quito de estudiar por problemas familiares y una amiga que tenemos en común la quitaba todo el tiempo libre, nosotras nos veíamos a todas horas venia a mi casa, iba a la suya, todo empezó a cambiar con la nueva amiga (esta chica era amiga mía desde hace 5años, había dejado a sus amigas por su novio y estaba sola, yo la acerque a nuestro circulo).
En fin que se apodero de mi mejor amiga, la hablaba mal de mi, la llamaba a todas horas impidiendo que yo la llamase, estaba en su casa a todas horas por la misma razón, etc. Hable con mi mejor amiga haciéndola saber lo que estaba pasando ella me dijo que sabia que estaba con ella solo porque había discutido con su novio y no tenia a nadie, pero no acabo ahí, falle a mi mejor amigas, no la veía casi nunca porque no quería pasar tiempo con la otra chica y cuando quedábamos algún día para irnos de fiesta la dejaba plantada (resumiendo, la cague muchísimo) durante ese tiempo la otra chica la comió la cabeza y mas todo lo que la había echo dejaron de hablarme. Han pasado 5 meses y mas o menos me hablo con ella de nuevo, poco muy poco, la verdad que he sido muy dramática diciéndola te echo de menos y muy pesada, y creo que lo mejor que debo hacer para acercarme a ella es mediante la risa, el problema es que nunca quedamos y cuando todo parece ir remontando la otra chica se mete. AYUDA, en serio ha sido una gran amiga y no quiero perderle, se que la disguste y la enfade por muchas cosas pero el cáncer es la otra chica ya que esto se lo ha hecho mas grupos.


PD: Sé que a la mayoría os parecerá un poco absurdo, pero darme consejos para acercarme a ella.

Ver también

S
sayoa_8518870
7/6/13 a las 22:48

Consejo
nada acercate a ella, dile lo q piensas y si no te escucha es q no sirve como amiga

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir