Foro / Psicología

Un problema.........

Última respuesta: 23 de julio de 2009 a las :09
M
magina_6042109
22/7/09 a las 2:20

Soy una chica simple o.o y algo .... curiosa
No se que me queda bien (ropa xD) tampoco me llama la atencion ... pues.. escojer ropa =_= no me importa en lo mas minimo pero esto creo yo que causa problemas teniendo en cuenta que vivo en una sociedad....
No me llama la atencion de las relaciones amorosas o.o yo solo quiero tener amigos que me acenten como soy.. y que me digan que me pasa sin temor a herirme
Siempre me han llamado fea y sea o no cierto (aveces me feo fea =_= aveces me veo normal... y nose realmente como me ven los demas) y esto no ayuda a mi poquitin de autoestima
Mi aspecto fisico es extraño =_= siempre me dicen
¿oye, eres anorexica? ¿tu comes?
puedo asegurar que como mas que ellos o.o pero tengo un aspecto esqueletico
Mis gustos son diferentes y mi mentalidad infantil mas sinembargo soy bastante madura
pero todos estos aspectos hacen que no tenga amigos, que tenga baja autoestima y que no confie en mi
me siento insegura estando en grupo, y me siento insegura conmigo misma
¿quien siente pena por mover los brazos mientras camina? Yo...
Soy introvertida, no hablo, nose hablar ni entrar en conversacion con alguien, nose comportarme en sociedad y no tengo la capacidad de interactuar con alguien mas de una manera no forzada

Soy muy sociable con aquellos que me conocen, soy divertida, extrovertida, ESTOY LOCA xD soy el contrario de lo que los demas ven y no puedo cambiarlo.. solo puedo mostrar mi verdadero yo con mis amigos mas cercanos (y con cercanos me refiero a que han pasado años y años conmigo.. soportando mi frialdad), no se expresar mi alegria, mi tristesa o mi aprecio hacia mis amigos... tengo problemas con todo esto... se que quiero con mi vida, soy luchadora y siempre luchare, se como quiero ser, se como aparento ser... y se que me responderan que lo que importa es el interior
pero... el hecho de que no sepa nada de ropa solo me hace parecer un bicho raro >.< que no me interesen las novelas, y ese tipo de cosas me hace parecer aun mas extraña...

les aclarare
me encanta ser como soy, y pienso en mi dificil personalida puede ser una proteccion y una especie de filtro.. despues de todo, si no pueden ver quien soy detras de esto como podria confiar tan sensillamente en alguien...?
nose explicarles bien como me siento pero.. no me siento conforme con mi mascara, almenos con mis amigos... mis pocos amigos, deberia ser como soy realmente....
soy insegura, y mucho,
pero a la vez soy extrovertida y alocada

no me entiendo ni yo =_=
me siento algo incomoda porque los demas solo miren el exterior.. por esto quiciera reflejar mi interior en mi exterior.. pero soy medio "apartada de este mundo~" asi que nose como >.<
tambien me gustaria saber si soy linda o fea
no para decir
¡SOY LINDAAAAA!
o
soy fea... ._.
quien no quiere ser lindo? todos queremos
pero bueno...
si soy fea me gustaria saberlo o.o y ver como podria mejorarlo
si soy linda me gustaria saber que es lo que no cuadra ToT
creo que esto me ayudaria a conocerme.. y a quien sabe, sentirme mas segura con lo que tengo y no andar en la expectativa

es lo mejor que pude explicarselos pero creo que aun faltan muchisimos extras ._. [...]

espero que me entiendan T_T

Ver también

Z
zanna_5453240
23/7/09 a las :09

no te enrolles
AmiiiGa a mii me pasA casIiii lo misMo los amiGos q creiiia tener resuLtaron ser unos hipocritazZ los 3 siEmpre hablablan de miii a miiis espaldas llamandome fea, horrible entre otras cosas y lo peor es q sin q ellos se dieran cuenta yo los escuchaba y no sabes como me hacia sentiir eso. Xq no es justo q unas sean suPer hiper bonitas y otras seamos feas segun dicen los demas pero yo en el fondo no me considero fea yo se q con algunos retoques voii a kedar bien y la geNte q se metio conmigo algun diia lo va a pagar xq todo lo q se hace en la vida se paga... y bueno chiiika no te preocupes x lo q piemses los demax al caso q importa lo q ellos piensen?? Xq te digan fea no vas a dejar de comer ni de dormir ni de hacer las cosas q te gusTanY miira q si alguiien alguna vez te hirio y te hizO sentir mal algun diia lo pagara y pss en el mundo habemos demasiadas personas q somos timidas trankii q no eres la unica jejejeje x mii parte a mi me encantaria vencer esa timidez pero n se xcomo la verdad pero bueNo yo estoy segura q ya encontraras amigos q de verdad te quieran asi como eres y no kieran cambiarte tu solo se tu misma no le pares a los demax si eres bonita o fea eso no es rollo de nadien solo tuyo y si tu eres feliz tienes q reflejarlo al munDo y q no te importe lo q piensen los demax

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir