Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Un quiebre en la relación ¿qué hago?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2010 a las 21:37
S
samah_8676166
5/9/09 a las 18:36

Es la primera vez que me meto a un foro, pero la verdad es que no se que hacer.. espero su consejo
Sucede que soy virgen y no quiero perder la virginidad todavía. Tengo un novio hace dos meses y toda nuestra relación había sido maravillosa, hablamos mucho y somos compañeros de universidad por lo que pasamos mucho tiempo juntos, el punto es que hace dos semanas estábamos en mi cuarto y comenzamos a tocarnos y como yo no quiero perder la virginidad, le dije que no podíamos hacerlo, nos seguimos tocando y besando y después partimos a clases. La cosa es que en el camino lo noté distante y cuando le pregunté que pasaba me dijo que "el no estaba para mis juegos" y yo no entendía y me hizo sentir fatal por lo que me devolví a mi casa llorando y el me siguió. Una vez dentro me puse a llorar y le expliqué que yo no quería perder la virginidad con él no porque no lo quisiera sino porque no me sentía lista y después de conversar un rato los dos llorando, el me confeso que cuando me había tocado hace un rato lo había hecho con rabia y supongo que malintencionadamente. Yo me encerré en el baño y después hablamos y se puso a llorar y me pidió mil perdones, me dijo que era la primera vez que pasaba, que todo lo que había pasado en nuestra relación era lo mejor que le había pasado en la vida, pero que se había enojado y que no sabia porque se había comportado así y que él pensaba que era porque cuando pequeño su padre lo había tratado muy mal y por eso no podía no hacerle daño a las personas ahora.
Ahora no sé que hacer porque me siento utilizada y no se si voy a poder mirarlo con los mismos ojos, y no se tampoco si el me puede querer de verdad como dice o si en verdad nunca lo ha hecho. ¿porqué la gente hace esas cosas?
Por mi que me hubiera engañado. Así sería mucho más fácil terminar con él.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esto explica por qué al final no hago nada!

K
khawla_5336933
21/11/10 a las 21:37

Tengo la solucion
Listas para un cambio de verdad
Dejen de llorar, quiero ser su amiga, investigadora privada y quien haga que su amor regrese a usted.
Revisen mi Blog, mandenme un mail con su caso, o agreguenme a messenger
Las espero
XOXO
Alice amore
http://aliceamore.blogspot.com/

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir