Foro / Psicología

Un regalo: "¡no le llames!"

Última respuesta: 3 de marzo de 2012 a las 14:20
I
izana_9036144
20/6/06 a las :07

¿me lo puedes enviar?
Holaaa:

Acabo de aterrizar en este foro, porque para variar soy otra victima de un tio sin escrúpulos, que es un autentico lobo con piel de cordero...
Por favor, me puedes enviar tu libro a la siguiente dirección:
qu1t1@msn.com
Graciasss

Ver también

J
jule_5660686
20/6/06 a las 16:36
En respuesta a fayza_8298811

Enviame el formato word por fa
hola..
nena...enviame el formato, por fa
marlynmezam@yahoo.es marlynmezam@gmail.com
gracias
marlyn m

Me lo puedes enviar??
te agradeceria un monton si me lo mandas me ayudaria mucho

graciass y besitos

T
talita_9900692
20/6/06 a las 20:12

Please
Enviamelo.. please

F
fely_8272255
20/6/06 a las 20:41

Helo
me gusto eso, te mando mi correo para que me lo envies.
merolan2005@hotmail.com

A
an0N_844636399z
21/6/06 a las 18:14

Por favor...
amiga mi correo es merrydani@hotmail.com por fa enviamelo..gracias...

F
fely_8272255
21/6/06 a las 20:49
En respuesta a fely_8272255

Helo
me gusto eso, te mando mi correo para que me lo envies.
merolan2005@hotmail.com

Dios te bendiga por voluntad de ayudar a otras.
Helo
Espero que Dios te bediga enormemente, por tu voluntad de querer ayudar a otras tantas mujeres que pasamos por ese mal momento. solo quien lo experimenta es capaz de poder describir y querer ayudar a otras tantas que estn pasando por ese mal momento como yo
Gracia por acudir a mi llamado y mi solicitud de que me lo envie. te agreque a mis contactos por si decide ser mi amiga.
que Dios te bendiga bye.

L
lidiia_5551716
21/6/06 a las 21:32

Genial!
Hola yo estoy en una situación parecida, mi novio y yo todavia no terminamos pero puede pasar un mes y no se nada de él.

Me encantaría que me mandaras una copia por favor.

Mi correo es arroniz74@hotmail.com

D
danira_6112117
23/6/06 a las 21:44

Hola
¿Podrías mandarme el archivo?... De veras necesito algo así para no derrumbarme.. he estado a punto de marcarle..

Saludos!!!

mi correo:

doctorcita15@gmail.com

N
nishol
26/6/06 a las 12:29

Me lo puedes enviar por favor?
te lo agradecería mucho
un beso

mi correo es
ursula68@terra.es

Gracias!

P
petya_8623200
26/6/06 a las 23:01

Urgentemente lo necesito
mi email es nenabella2000@hotmail.com
Lo necesito para no llamar mas a un tipo que me tiene vuelta loca

I
ilinca_8546847
27/6/06 a las :22

Es lo que más necesito ahora
Por favor, me lo puedes enviar?
morenita_moon@hotmail.com

A
afrae_5879172
27/6/06 a las 16:48

Que buena idea!!
me parece y me encantaría que me lo enviases mi derección es claudia_cantarero@hotmail.com
gracias y muuchos besoos!

A
an0N_601709999z
27/6/06 a las 17:34

Lo necesito
por favor enviamelo

mi correo es:
damarisrodriguez151@hotmail.com

gracias

Y
yuhan_8346137
30/6/06 a las 1:54
En respuesta a amena_7460160

Chicas podriamos
Hacer 1 post No me llames mas!! y unirnos todas seguro que seriamos mucho mas fuertes unidas ,podriamos poner dudas nuestros casos nose intercambiar opiniones seguro que no lo veriamos tan negro.

un beso.

Buena idea
Me parece una excelnte idea, me uno a ella.
Saludos!!!

Y
yanett_9030485
30/6/06 a las 23:48

Yo quiero ese regalito
Hola, me encanta la lectura, y estoy pasando un momento complicado, no kiero caer en las tipicas llamadas para ver si vuelve, estoy haciendo de tripas corazon y esperando a ver si me extraña, creo que la indiferencia es la mejor arma para un hombre que cree tenerte en la palma de la mano...entonces si me envias el libro seria ideal para poder controlar esas ansias de escucharlo...mi correo es pulgui_1709@hotmail.com

E
ellie_7048625
2/7/06 a las 17:44

Lo necesito por favor
Te agradeceré eternamente si me envias aquel libro, estoy pasando por la misma situación y ya no se como seguir sin llamarlo,por mi mente pasan un monton de cosas que no puedo evitar pensar en él; espero me entiendas, estare esperando tu respuesta.

Atentamente

Judith

H
hanah_8648464
2/7/06 a las 21:14

Necesito ese libro
si me lo mandas me haces un gran favor pues estoy pasando por esa situacion.muchas gracias.

ninaiz_82@hotmail.com

D
daniya_8551296
3/7/06 a las 10:35

Gracias
Queridas amigas,yo recibi el libro y me fue de gran ayuda,te da animos para seguir hacia adelante,la cuestion que cuando lei el libro el me llamo,pero ya la relaccion era de otra manera(y pense..que le den..)Es de autoayuda una joyita y te da confianza..Nda mas quiero darle miles de gracias por habermelo enviado.Y a todas vosotras animo,que funciona.Cuidaros mucho y muchos Besossssss

N
noema_8134357
4/7/06 a las 17:18

Hola....,
Eso es lo que yo quiero algo, que me oriente en verdad, pues se que necesito de ayuda para terminar de darle su hasta luego como es...te agradeceri bastante si me lomandaras por mi e-mail privado que es, cuerpitolatino06@yahoo.es...Mil gracias, a lo mejor y me ayuda, y si asi es creo que lo mandaria a enmarcar jejejeje, besos.

G
gicuta_7972964
6/7/06 a las 18:57

Podrias mandarmelo?
Mi direccion es Oretanian@yahoo.es
Lo necesito!!

Gracias

A
aleth_6912474
9/7/06 a las 20:42

Podrias enviarmelo
Hola como estas mira mi direccion es inealora@walla.com estoy destrozada y estoy que no me aguanto las ganas de llamarlo aunque el no se fue con otra ni nada parecido solo me dijo que yo lo hacia sufrir mucho porque en este momento nos encontramos lejos solo me dijo eso porque yo salgo y me divierto y el no me dijo que no lo llamara mas pero dios mio estoy destrozada y no aguanto las ganas de llamarlo.
GRACIASS

N
noria_6959957
10/7/06 a las 3:53

Por favor
podrias enviarmelo por favor lo necesito de verdad

isvanial@gmail.com

A
an0N_899330999z
10/7/06 a las 11:39

No se si sera tarde, me lo puedes enviar?
HOLA, YO NO HE ROTO CON MI NOVIO, PERO CREO QUE LO ESTOY AGOBIANDO LLAMANDOLO A TODAS HORAS PA VER DONDE ESTA, EL MISMO ME LO HA DICHO Y TAL VEZ ESE LIBRO ME AYUDARIA A DARLE ALGO DE TRANQUILIDAD. MUCHAS GRACIAS, MI DIRECCION ES

PIPER_BUFFY@HOTMAIL.COM

BESITOS A TODAS

S
saadia_6358576
10/7/06 a las 17:31
En respuesta a an0N_899330999z

No se si sera tarde, me lo puedes enviar?
HOLA, YO NO HE ROTO CON MI NOVIO, PERO CREO QUE LO ESTOY AGOBIANDO LLAMANDOLO A TODAS HORAS PA VER DONDE ESTA, EL MISMO ME LO HA DICHO Y TAL VEZ ESE LIBRO ME AYUDARIA A DARLE ALGO DE TRANQUILIDAD. MUCHAS GRACIAS, MI DIRECCION ES

PIPER_BUFFY@HOTMAIL.COM

BESITOS A TODAS

Yo tengo otro libro!!
hola chicas yo tengo otro libro que se llama POR QUE LOS HOMBRES AMAN ALAS ... ese libro te hace saber que alos hombres no les gustan las mujeres buenas,sensibles etc..

N
nuray_6993310
11/7/06 a las 19:23

Estoy desesperada chicas necesito ese bendito libro por favor
Niñas, se los pido con todo mi corazón, necesito ese libro, alguien podrá enviármelo a mi correo????, estaré eternamente agradecida y les enviaré toda clase de bendiciones, mi correo es : jarobledo@hotmail.com
besos y ánimo para todas....VAMOS QUE SE PUEDE CHICAS!!!!

N
nuray_6993310
11/7/06 a las 19:25
En respuesta a saadia_6358576

Yo tengo otro libro!!
hola chicas yo tengo otro libro que se llama POR QUE LOS HOMBRES AMAN ALAS ... ese libro te hace saber que alos hombres no les gustan las mujeres buenas,sensibles etc..

Necesito ese libro por favor.....!!!!!!!!!
Amiga te suplico que me envíes ese libro..."Porqué los hombres aman a las......""""", te lo agradeceré muchísimo, estoy pasando por un momento super heavy,mi pareja me abandonó y estoy embarazada, no quiero rogarlo....

K
kyoko_5555589
12/7/06 a las 20:23

Por favor enviame el libro
Por favor enviame esta joya! La necesito!

A
aiza_9485337
13/7/06 a las 3:14

Gracias
Recibi el libro.. muy bueno.. y me identifico mucho.. tratare de ponerlo en practica
Saludos

N
nuray_6993310
13/7/06 a las 23:50
En respuesta a an0N_899330999z

No se si sera tarde, me lo puedes enviar?
HOLA, YO NO HE ROTO CON MI NOVIO, PERO CREO QUE LO ESTOY AGOBIANDO LLAMANDOLO A TODAS HORAS PA VER DONDE ESTA, EL MISMO ME LO HA DICHO Y TAL VEZ ESE LIBRO ME AYUDARIA A DARLE ALGO DE TRANQUILIDAD. MUCHAS GRACIAS, MI DIRECCION ES

PIPER_BUFFY@HOTMAIL.COM

BESITOS A TODAS

Por favor envíame ese libro "porqué los hombres aman a las...."
mi correo es : jaroblredo@hotmail.com

muchísimas gracias

Jeannette

Q
qiu_6190725
14/7/06 a las 17:56

Mandamelo porfa
mi correo es elenamh@teleline.es
Muchas gracias

Y
yuxuan_6216465
15/7/06 a las :25

No le llames mas
Hola, llegue aqui por el interes que tengo en conseguir informacion del libro NO LE LLAMES MAS. Si fuera posible me gustaria recibir el libro que estan ofreciendo en formato word.
Saludos,

Elsa

S
stacy_5479384
15/7/06 a las 1:10

Muchas gracias
gracias amiga lo recibi y te prometo ponerlo en practica es muy bueno besitos.....

A
an0N_843950099z
15/7/06 a las 13:20

Te lo agradeceria
Por favor podrías enviármelo a mi también, estoy a punto de caer en el error de llamarle, anoche casi descuelgo el teléfono, lo necesito.

Muchas gracias
merbalo@hotmail.com

D
danae_9434364
15/7/06 a las 20:27

Yo lo necesito!!!!
Hola!, la verdad es q estoy muy triste, es larga mi historia, pero si tenes tiempo y ganas, mas o menos la resumi en un mensaje en este foro con el titulo "Estoy muy triste"...Muero por llamarlo, pero se q ademas de no merecercelo, me lastimaria una vez mas (si lees mi relato, sabras porq te lo digo).
Por eso, te agradeceria q pudieras mandarmelo, me haria bien leer algo asi.
Un gran abrazo y un beso.
Silvina + bb en camino

D
danae_9434364
15/7/06 a las 20:29
En respuesta a danae_9434364

Yo lo necesito!!!!
Hola!, la verdad es q estoy muy triste, es larga mi historia, pero si tenes tiempo y ganas, mas o menos la resumi en un mensaje en este foro con el titulo "Estoy muy triste"...Muero por llamarlo, pero se q ademas de no merecercelo, me lastimaria una vez mas (si lees mi relato, sabras porq te lo digo).
Por eso, te agradeceria q pudieras mandarmelo, me haria bien leer algo asi.
Un gran abrazo y un beso.
Silvina + bb en camino

Perdon, no mande mi mail!
escribi el mensaje y me olvide de dejarte mi direccion de correo.
Es silvinatandil@hotmail.com
Gracias!
Silvina

E
emy_9809731
17/7/06 a las 18:27

Hola!!
Me interesaria muchisisimo si me prestas ese libro, necesito dejar eso, mi rollo es un poco raro, el era mi amigo desde el 99 y derrepente me llama y me dice sabes me gustaria iniciar una relacion contigo mas de amigos, cuando regreso de terminar su carrera en USA nos vimos salimos y derrepente, ni me llama ni nada lo llamaba yo y a veces llegaba a visitarme hasta que me dejo plantada y me dio el soponcio a mi , nunca me habia pasado, pero no es claro que quiere, osea, es obvio pero no dice nada, estuvimos en una boda este fin de semana yo esperaba que dijera algo y no dijo nada solo hablamos temas muy superficiales, no pude mas y le mande un email porque soy muy mala preguntando eso en persona, a ver que me responde, pero el chiste es que he estado enamorada de el desde el 99 y a pesar de salir con otras personas siempre hubo algo, pero hoy si ya no mas con eso y no quiero ser yo quien siempre llame, y me molesta mis pocos pantalones, porque es obvio el no quiere nada conmigo, y de verdad me molesta que no puedan ser honestos y decir sabes que no quiero nada contigo me gusta otra, que rollo, bueno ya las aburri, si me prestas ese libro te lo agradezco. mi correo vinufio@yahoo.com

A
athina_8564480
17/7/06 a las 19:44

Hola
enviame por favor el librito a murimurimaria@hotmail.com greacias

L
lalla_6169622
21/7/06 a las 2:51

Mandamelo por favor!!
elcieloestaestrellado7@hotmail.com

Gracias!!!

A
an0N_843950099z
21/7/06 a las 17:29

Realmente es un regalo...
Hola, en primer lugar te agradezco de todo corazón que me lo enviaras, realmente creo que es de mucha ayuda, pero por mi propia experiencia a todas aquellas que sientan esa misma necesidad de ¡NO LLAMAR! tienen que concienciarse de que serán capaces de no hacerlo y ser muy muy fuertes, se sentirás orgullosas de si mismas cuando vean que ha pasado el tiempo y consiguen aplacar esa tremenda necesidad de hacerlo.
Por otro lado os digo que para mi desgracia y por tener asuntos pendientes con mi ex-pareja no me queda más remedio que hablar con él y en cada conversación o trato personal cara a cara es terriblemente doloroso y tengo la sensación de tener que empezar de nuevo...por favor os lo dice una persona que sabe lo que es surfir por Amor, si no es tremendamente necesario no le llameis..leer el libro de Geniass todas las veces que haga falta tened conciencia de la situación y creed en vosotras mismas no necesitamos a nadie que destroce nuestra vida mas de lo que ya lo haya hecho, es un consejo que os doy con todo mi cariño. ¡NO LE LLAMEIS NUNCA MAS!
GRACIAS DE NUEVO GENIASSS
UN BESO A TODAS Y ESPECIALMENTE A AQUELLAS QUE ESTAN SUFRIENDO.

I
iosune_5446878
21/7/06 a las 18:27

Muchas gracias
muchas gracias por el libro, ya lo he leido y la verdad que todo lo que dice tiene razón, deberíamos ser fuertes y no llmar a esa persona que nos hace tanto daño.
recomiendo este libro a todas las personas de verdad que ayuda yo me lo pienso volvcer a leer.
muchas gracias de corazón

A
an0N_955787899z
21/7/06 a las 18:40

Hola
Hola, no me importaria q me lo adjuntaras,

besitos

T
teslem_9417220
21/7/06 a las 20:35

Algo necesario
Estoy en un momento de mi vida que no pienso en nada mas que en como recuperar a mi pareja. Estuvimos juntos durante 5 años y despues de una mala temporada que tampoco fue muy larga, se fue con otra mujer. Se que no hago mas que hacerme daño a mi misma, siento la necesidad de llamarle, mas aun porque se que todavia le quedan algunas dudas...
Necesito este libro mucho, mucho, mucho...
Si me lo puedes mandar a la dirección sibicat@yahoo.com, te lo agradecería. Un beso, Sibil

M
mira_6418742
22/7/06 a las 7:57

De verdad maravillada!!!!
Hola Geniasss mil gracias por el libro, en vdd pero es k parece que lo han escritoo para mi jaj (no se si es bueno o malo eso)
En fin yo estoy en ese arduo proceso llamado separacion k emprezo hace año y medio y ke gracias a ambos (yo k no kiero dejarle y el k recurre ami cuando se snte solo) no habia podido terminar.
Aunk ya estoy un poko mas resignada ESTE LIBRO MARAVILLOSO me esta ayudando muchisimo a comprender cosas k solo crei m pasaba a mi (como todas). A saber como responder ante ciertas situaciones que solo confunde pero no se acercan para nada al verdadero amor y
a reconocer errores y vicio para intentar no volverlos a repetir y asi salir del hoyo mas rápido.
Por lo pronto ya he hecho 2 copias y se las he dado a amigas k pasan por esas situaciones...y estoy haciendo algo d diseño editorial altexto para darle un pokito ma de calidez...en cuanto lo termine se los pondre a dispocision tb.

Weno otra vez mil gracias por la ayuda

A
aifang_5617060
22/7/06 a las 14:33
En respuesta a saadia_6358576

Yo tengo otro libro!!
hola chicas yo tengo otro libro que se llama POR QUE LOS HOMBRES AMAN ALAS ... ese libro te hace saber que alos hombres no les gustan las mujeres buenas,sensibles etc..

Por fa enviamelo
awicelys@hotmail.com

N
nuane_9064951
22/7/06 a las 17:39

Te agradecerìa....
Hola!

La verdad no entiendo porquè nos entra la ansiedad de
llamarlos, estoy en la olla!
Sè que anda con otra, pero me resisto a pensar que pueda querer a alguien màs fueron muchos años..

Necesito ayuda! No quiero llamarle pero no puedo y
eso me hace sentir muy miserable, estoy muy triste.
te mando mi correo
megglacoste@hotmail.com

Y
yuhui_8129575
22/7/06 a las 20:11
En respuesta a an0N_899330999z

No se si sera tarde, me lo puedes enviar?
HOLA, YO NO HE ROTO CON MI NOVIO, PERO CREO QUE LO ESTOY AGOBIANDO LLAMANDOLO A TODAS HORAS PA VER DONDE ESTA, EL MISMO ME LO HA DICHO Y TAL VEZ ESE LIBRO ME AYUDARIA A DARLE ALGO DE TRANQUILIDAD. MUCHAS GRACIAS, MI DIRECCION ES

PIPER_BUFFY@HOTMAIL.COM

BESITOS A TODAS

Yo tmbn lo necesito
gaelita76@hotmail.com

gracias a quien me lo pueda enviar, lo necesito urgente, estoy sufriendo mucho.

saludos
gaelita

A
an0N_877734899z
22/7/06 a las 20:18

Me ayudarías..??
patty0681@hotmail.com

Y
yuhui_8129575
22/7/06 a las 21:01
En respuesta a aiza_9485337

Gracias
Recibi el libro.. muy bueno.. y me identifico mucho.. tratare de ponerlo en practica
Saludos

Por favor me lo mandas?
Pareciera ser que las peticiones son muchas, si alguna ya lo tiene porfis compártalo...

saludos gaelita


gaelita76@hotmail.com

S
sehila_8565956
22/7/06 a las 21:40

Lo descubri ghace cuatro años
y si bien me ha costado y he recaido me ha ayudado muchisimo es una joya besos

Y
yuhui_8129575
23/7/06 a las 1:37
En respuesta a nuray_6993310

Necesito ese libro por favor.....!!!!!!!!!
Amiga te suplico que me envíes ese libro..."Porqué los hombres aman a las......""""", te lo agradeceré muchísimo, estoy pasando por un momento super heavy,mi pareja me abandonó y estoy embarazada, no quiero rogarlo....

Me sucede lo mismo que a ti
Porfis, necesito que me lo envíes...

todos los libros que puedan ayudarme...

Gracias desde ya

gaelita76@hotmail.com

gaelita

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir