Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Un serio problema, y ya no se ni q es

Última respuesta: 10 de junio de 2010 a las 2:24
L
llanos_8715110
3/6/10 a las 2:31

HOLA TENGO 22 AÑOS Y TODA MI VIDA HAN SIDO DEPENDENCIAS, TRAUMAS Y DE MAS.......ESTOY ARTA DE VIVIR ASI, AHORA HE CONTAGIADO A MI PAREJA DE SER INCAPAZ DE REALIZAR SUEÑOS (SUPERACION A LO PROFESIONAL, LABORAL), YA NO SE Q HACER
TENGO MIEDO A HACER LAS COSAS MAL (lo q sea, no puedo tomar decisiones fuertes) Y TODO POR DEPENDENCIA A MIS PADRES, MI FAMILIA
KIZA SE DEBA A Q DESDE PEKEÑA ME DECIAN INUTIL, TONTA, NO SABES HACER NADA......PERO AUN NO ENTIENDO COMO AYUDARME, SE LO Q DEBERIA HACER PARA MEJORAR PERO ME DA MIEDO.

NO SE SI NECESITO AYUDA PSICOLOGICA O Q!!!!
ME VUELVE LOCA DE VERDAD!!!

AYUDENMEEEEEE!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta gente parece que tiene un problema con el McDonald´s y con sus cejas...

G
gioia_7964091
10/6/10 a las 2:24

Busca una salida
Hola Dianaluna, estas mal y eso solo tu puedes solucinarlo, busca ayuda profesional, no se de donde eres, pero la seguridad social tiene profesionales que te pueden ayudar y orientar.
Intenta informarte sobre autoestima, lee libros que te hagan ver que te esta sucediedo realmente, habla comenta siempre como te sientes.

Ultimas conversaciones
L
Odio a mi padrastro
por: llanos_8715110
9 respuestas 9
|
17 de enero de 2019 a las 18:52
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir