Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Un sueño algo extraño

Última respuesta: 17 de enero de 2011 a las :57
N
neret_8320786
16/1/11 a las 1:40

este sueño me resulto muy extraño es el siguiente:

estaba en un especie de barco(enorme como un cruzero) en donde muchos pasajeros como que se quemaron, (accidente) pase para otro lado del barco y vi que habian zombies como esqueleticos llenos de sangre...

y yo tenia como un palo largo con los que los mataba(porque so los desarmabas se desarmaba el esqueleto y listo jeje) asi que eramos como 3 haciendo eso y yo pegaba super saltos era re agil y les pegaba...

lo mas extraño es que no tenia miedo no era una pesadilla... estaba re entretenida matando zombies... tanto que me desperto el telefono y keria seguir soñandolo xD super loko...

INFO ADICIONA:::
no juego juegos de accion, no veo peliculas de accion, odio la violencia(lo mas raro) no estuve viendo pelis de terror... nada!!
estoii bien jajajaj

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Papá pato y los patitos: ¡hasta el infinito y más allá!

G
gerry_9679957
17/1/11 a las :57

Libera tu mente
Zafrina, tu sueño por momentos me parece claro.

Debo entender, que quizás hayas salido de alguna experiencia en la que te has equivocado por engañosas o falaces declaraciones de otras personas. Que quizás hayas perdido la consideración y el estima de ciertas personas. Y estés queriendo ejercer devuelta un control sobre tu propia vida. Fijate, revisa si no has recibido ofensas o desaprobación por parte de terceras personas; lo que te obligara en todo caso a modificar tus proyectos y a estudiar nuevas posibilidades.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir