Esta noche 19-03-2011 he soñado que estaba en una calle a oscura pero con unas farolas iluminando la calle y que estaba mi madre, mi abuela y mi expareja conmigo en el coche conduciendo lentamente por esa calle , cuando derepente me baje del coche y me puse a correr y al lado osea justo al lado habia un edicifio en obras y tenia poca iluminacion pero se veia algo..derepente veo a un hombre con un pasamontañas y con otra persona..yo lo veo pero sin decirle nada..entonces aparece mi expareja al lado mia y grita "¡Arriba las manos!" entonces el hombre con el pasamontañas se piensa que somos policias y se lanza a correr a por mi para acuchillarme.. corriendo corriendo al final me pilla justo al lado del coche (esta mi expareja dentro del coche y mi madre) entonces le digo al hombre que ahora mismo no tengo dinero para darle pero que si espera un segundo a que vaya para mi casa le traigo 50.000 euros entonces el dice que vale pero que cojera algun rehen entonces me suelta y mientras se acerca al coche me meto corriendo y le digo a mi madre que arranque corriendo entonces nos alejamos de este hombre y por la calle de al lado estaba mi abuela caminando calle para abajo..se mete corriendo en el coche..y en el coche al estar con mi expareja a la que tanto quiero ..le pedi perdon por agobiarlo en el pasado y que porfavor vuelva conmigo..(ya que me dejo el 1 de febrero por agobiarlo y no dejarle espacio despues de 3 años de relacion) entonces me dice no te perdono , perdoname tu ami..y ahi se acaba ..
Ojala me perdone algun dia..
Mostrar más