Foro / Psicología

Un sueño o que?

Última respuesta: 4 de mayo de 2011 a las 17:14
A
an0N_786612999z
2/5/11 a las 13:34

Hola,
Ayer tuve un día raro, tenia una cierta sensación que iba a pasar algo , no se que...
Cuando me duermo sueño con un hermano mío que falleció el pasado octubre. El estaba feliz, con la cara tranquila , me decía: ahora te toca a ti. Yo al verlo tan feliz sin pensar le dije que si, como que no me importaba morir, pero de repente me acuerdo de mis niños y de lo desamparado que los dejaría, y le digo a mi hermano muy angustiada : no no, a mi no, llevare. A otro!! . La verdad q esta mañana me puse mala, me tome un alimento que me sentó mal, me dio fatigas, se bajo la tensión, tuve un fuerte dolor abdominal y vomite y todo. Enseguida pensé en el sueño, y pensé que me moría !! Ahora estoy en cama y buscando resultados de mi sueño... Que me quiso decir mi hermano?

Ver también

A
adassa_5876274
4/5/11 a las 17:14

Hola
Quizas te sugestionaste, y tu hno solo quizo darte otro mensaje....
Mi abuela falleció hace muchos años... y cada tanta la soñaba en mis peores angustias. un dia la sueño que se me acerca me abraza y me dice, ya no me vas a necesitar mas, ya vas a estar bien.... Veni conmigo. Obvio q me desperté muy tranquila porque en mi depresion de ese momento solo quería morirme.
La realidad es que unos meses despues tuve una noticia que me hizo muy feliz y cambio mi vida.
A veces nuestros seres queridos nos queiren decir cosas, pero ya no manejan el mismo dialogo que nosotros los vivos.
Y por otro lado se mezcla con las ganas d evolver a verlo que tenemos cuando los necesitamos.
No te sugestiones, tu hermano quizas te dijo q te toca a ti ser feliz, o te toca a ti algo, algo que esperas....
suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest