Foro / Psicología

Un sueño que se repitio dos días.

Última respuesta: 10 de noviembre de 2011 a las 16:29
A
an0N_642714499z
4/11/11 a las 18:40

Hola a tod@s! No entiendo mucho de sueños. No sé si puedo englobar aquí un sueño que se me ha repetido durante dos días. Era un sueño similar. Quizá mi subconsciente o mis guías hayan querido enviarme un mensaje.

Pongo en antecedentes: estoy enamorada de una persona que actualmente tiene pareja. Dice que no es muy feliz,que conmigo está muy a gusto;pero él no se acaba de definir. Hace más de 15 días que no recibo noticias suyas,ni llama (cuando antes lo hacía muy a menudo) Desapareció de repente. Algo raro en él. Es muy educado.

El sueño: El está sentado ante una mesa. Pero no frente a mi,está de perfil. Yo le digo que se quede conmigo,que será muy feliz. El me dice que no quiere saber nada de mi,que no le intereso,que le deje en paz.

En el sueño me enfado mucho y le pregunto por qué. No me contesta,solo repite que no quiere saber nada más de mí.

Rompo a llorar y le vuelvo a preguntar por qué. No responde.
Su novia actual,rompe a reír a carcajadas mientras yo lloro desconsolada. A esta chica no se le ve la cara,sólo se le ve de espalda, solo se le ve la mencionada y una mata de pelo rubia corta pero muy seca y descuidada (la tiene así en la vida real)

Ese es el sueño. No entiendo mucho de estas cosas. Sé que hay un mensaje,pero no sé interpretarlo.

Agradecería que alguien que entienda de sueños,me lo pudiera interpretar. Muchas gracias por anticipado!!!

Ver también

A
an0N_830044499z
5/11/11 a las 18:55

Cierto lo que dice damian pero...
tambien es verdad que los sueños son un espacio seguro donde reflejamos y resolvemos situaciones que nos son comprometidas o dolorosas; nena, fijate estu mayor miedo, que ese hombre no te quiera, y que encima te lo diga delante de su chica, quien se muere de risa de ti: rechazo y humillacion!, ademas ahora que no sabes nada de el, y q imagino pasas el dia dandole vueltas al tema.
cuierto, no tiene efectos en la realdiad, creo q es reflejo de tus miedos, tu manera de ponerte en el peor de los casos, me explique?

D
dikra_8259962
10/11/11 a las 11:24

Suerte
Yo tambien e soñado noche tras noche con un amor que para mi era imposible ya que me dobla la edad, recuerdo un sueño en el que le decia que lo amaba delante suyo pero el era como que no me veia ni me escuchaba como si yo fuese un fantasma, tal vez seria por que yo para el no soy casi nada, creo que lo tuyo es como dicen que tienes miedo a perderle y a que se quede con la otra chica, si no quiere saber nada de ti es por que no te conviene seguro que si este no es el bueno encontraras a alguien mejor

A
an0N_642714499z
10/11/11 a las 11:57
En respuesta a dikra_8259962

Suerte
Yo tambien e soñado noche tras noche con un amor que para mi era imposible ya que me dobla la edad, recuerdo un sueño en el que le decia que lo amaba delante suyo pero el era como que no me veia ni me escuchaba como si yo fuese un fantasma, tal vez seria por que yo para el no soy casi nada, creo que lo tuyo es como dicen que tienes miedo a perderle y a que se quede con la otra chica, si no quiere saber nada de ti es por que no te conviene seguro que si este no es el bueno encontraras a alguien mejor

Quizas la polaridad se haya cambiado
La paradoja es que ahora me llama mas que nunca! Los sueños de amor,suelen ser a la inversa (ya lo he consultado) si en el sueño no te quiere,en la vida real sí y viceversa.

Ya tengo asimilado que pueda quedarse con ella,pero sé que no será feliz,porque le conozco muy bien. Por diversos motivos es posible que la elija.

Así que hablare con él,le diré las cosas claras y que sea lo que Dios quiera.
Me siento identificada contigo por la edad,no me la dobla;pero me lleva como 12 años. Sin embargo somos muy parecidos. A ver que pasa!

A
an0N_642714499z
10/11/11 a las 14:18
En respuesta a an0N_830044499z

Cierto lo que dice damian pero...
tambien es verdad que los sueños son un espacio seguro donde reflejamos y resolvemos situaciones que nos son comprometidas o dolorosas; nena, fijate estu mayor miedo, que ese hombre no te quiera, y que encima te lo diga delante de su chica, quien se muere de risa de ti: rechazo y humillacion!, ademas ahora que no sabes nada de el, y q imagino pasas el dia dandole vueltas al tema.
cuierto, no tiene efectos en la realdiad, creo q es reflejo de tus miedos, tu manera de ponerte en el peor de los casos, me explique?

Gracias x vuestros mensajes
Gracias x vuestros mensajes,me habeis dado otros puntos de vida,porque vosotros lo veis desde fuera,desde otra perspectiva.No me habeis dicho lo que queria oir,si no la realidad,por lo que os estoy muy agradecida. Un abrazo a todas aquellas personas que me han contestado!!

D
dikra_8259962
10/11/11 a las 16:29

Suerte
la realidad es que yo le dije lo que sentia y me decia que no me preocupara pero luego me dejo claro que no queria na y que me olvidara aunque sigue siendo mi amigos por asi decirlo xD

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir