Foro / Psicología

Un tercer intento de regresar...

Última respuesta: 29 de diciembre de 2004 a las :21
H
huria_7018412
23/12/04 a las 21:25

Hola queridas!
Hace poco tiempo entre a este ambiente y les digo que me ha encantado. Deseo pedirles su consejo, pero antes les cuento en resumen mi situacin:

Me case en diciembre 04.
No tengo bebès.
Tengo 25 años
Trabajo
Me gusta disfrutar de la vida de la mejor forma
Me gusta ser hogareña
Me gusta comprar cosas
Me considero una persona con mente abierta.
Mi esposo es un buen hombre pero tiene mamà
Vivi con mi esposo y suegra
Tuve discusiones con mi esposo, luego tambièn se incorpor mi suegra.
Mi esposo depende de su madre y ella de èl.
Mi esposo se olvido o al menos eso pienso.
El y madre organizaban todo, todo.
Ya me ido a casa de mis padres tres veces y esta tercera vez aùn estoy con ellos.
Mi esposo desea que regrese a vivir con èl y SU MAMA, y yo la verdad no deseo por que le perdì la confianza, siento que me va a mentir nuevamente y eso me preocupa tanto que eso no me deja regresar con èl.

Antes de irme la segunda vez de su casa, fui con mi psicologa y me dijo que mi suegra era una persona catrista, manipula a las personas a su conveniencias y que mi esposo iba por ese rumbo. Ella me aconsejo que lo dejarà por mi bien, pero tengo que decirles que lo quiero, pero tambièn ya comprendì que me tengo que querer yo y creanme yo lo estoy poniendo en practica: primero yo, despuès yo y por ùltimo yo. Hasta cierto punto me esta dando resultado, por que antes yo cooperaba con la mitad de los gastos de la casa, no estaba trabajando en ese entonces alguien que mi esposo hasta hace unos 2 o 3 meses que èl esta trabajando, y eso a mi en lo personal me molestava por que a èl no le gustaba ayudarme, aduciendo que su mamà lo harìa por èl ---interferencia de responsabilidades----, con decirles que ella y el ser iban a entrevistas de trabajo----mi esposo tiene vehìculo alguien que mi suegra ---- trate de entender esa necesidad de ambos, pero no justifica que un hombre de 26 años tenga que andar con su madre para conseguir trabajo.....mucho mamitis (quiere decir que depende de su madre, como una enfermedad)

Para todo esto èl a ido deciendo que èl no puso de su parte que el se siente culpable por que a pesar de que yo le decia que me sentìa sola, que estaba desesperada, èl pensaba que era bromas o ganas de fastidiarlo, por lo que al momento que decidì dejarlo se sorprendio de mi postura. Ya casi han pasado dos meses desde que salì de esa casa y la verdad si lo extraño pero definitivo no extraño es màs aborrezco la vida que estaba llevando en un matrimonio de tres.

Ahora èl desea que regresè y que definitivamente va a cambiar, me dice que se a dado cuenta que lo que valgo.

Mi postura es: vivir con èl pero sin nadie màs. Que las personas que mienten ya no se le puede creer o confiar como antes. Que si lo quiero y amo, pero antes yo me amo a misma.

Por favor consejos, me urgen!!!

Ver también

S
samia_8582608
29/12/04 a las :21

Hola
si el de verdad desea cortar esa relacion malsana, deberia ir con un sicologo,demasiada dependencia hacia su mama , demasiada inseguridad en si mismo, al contrario de ti, que sabes lo que quieres, si loque anhelas es un niño lloron pegado a tus faldas, y al que tarde que temprano vas a tener que servirle de mami, adelante ya lo tienes, si lo que deseas es un HOMBRE, mejor buscale por otro lado, no tienes bebes, no regreses para embarazarte, la que se amarrara eres tu, amen de que el nene llegaria con una etiqueta que diria* pertenezco a abuelita* , no eres responsable de el , si el señor siente que esta equivocado que busque ayuda profesional, tu ni te ofrezcas a servirle de sicologa, no por lastima se conserva un matrimonio, suerte estas muy joven y eres una mujer inteligente, consulta tu corazon y si el te dice:huye, ahora que estas a tiempo, hazlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest