Foro / Psicología

Un viaje de mi cuñada....

Última respuesta: 23 de marzo de 2009 a las 17:59
R
rhimo_5425218
23/3/09 a las 15:59

Me acabo de enterar de que mi cuñada se ha ido de viaje con su marido y unos amigos a Aveiro y alrededores en Portugal.
Vereis a mí ni me va ni me viene, me daría igual si no fuese por dos motivos:
1) Cuando no tiene con quien salir o le sale de ahí bien que tenemos que salir nosotros con ella y sinceramente yo no me lo paso bien, son muy saborios y no tenemos cosas en común (¿qué hago yo con ellos? ).
Por ejemplo en vacaciones cuando dice que no tiene un duro y se quiere venir a veranear con nostros, que encima sólo vienen para comer e ir a la playa estilo hotel, menos mal que al menos la comida la compran y se la preparan ellos (bastaría más)
También en Navidades, que siempre tenemos que ir con ella desde que eramos novios mi marido y yo, algunas veces incluso no podiamos ir con nuestros amigos porque como era menor de edad teniamos problemas para entrar en ciertos sitios. Que cara¡¡¡ y luego en todo el año la volvía a ver¡¡¡
2) Ella no se va en fechas señalas de viaje o a los spa, se va cuando nadie lo sabe y claro como nosotros sólo tenemos vacaciones en fechas señaladas (Semana Santa por ejemplo) nos critican que nos vayamos aquí y allí y nos tienen por ricos, nosotros somos los únicos que tenemos dinero pero luego ella calladita se da la buena vida. Muy fuerte¡¡¡
Lo peor de esto es que el tonto de mi marido (es que no tiene otro calificativo, que es tonto¡¡¡ ) a mí no me dice nada de los viajes y las compras de mi querida suegra y mi querida cuñada. Esta vez me he tenido que enterar por su amiga que me ha enseñado las fotos de casualidad (mi cuñada no sabe que yo lo sé)
Pero eso sí mi marido sí les da pelos y señales de lo que nosotros hacemos y gastamos . Y mira que se lo he dicho veces, que no tiene porque decir nada que eso es entre nosotros Ufff¡¡¡ pues siempre tiene que avisar a mi suegra de que se va aquí o allí, "por si pasa algo" Algunas veces... no se que le haría.
Sé que digo muxo lo de pasar de las suegras y sus opiniones, pero es que lo que me revienta es que yo tenga que cargar con mi cuñada y encima cuando a la "señorita Escarlata" le conviene. Muy fuerte vamos¡¡¡
Siento el rollo, he pensado muxo si escribirlo o no, pero es que tenía que desahogarme

Ver también

R
rhimo_5425218
23/3/09 a las 17:59

Gracias xicas...
... necesitaba sentirme comprendida
Peladilla tiene razón en lo de mi marido, es que como se pone feliz con las cosas va a contarselo corriendo a su familia . Pero a mí eso me mata porque luego todo lo aprovexan para echarmelo en cara y decir que pobrecitas ellas que no tienen dinero (JA¡ me rió de Janeiro) y van diciéndole a todo el mundo que nosotros tenemos muxo y que somos unos egoistas .
De verdad que con lo de las vaciones tengo un problema chiki no sé si habrás leido otros post en los que hablo de un pisito que tengo en la playa (heredado) pues es que se llevan todo el año recordandomelo y se quieren venir y yo tengo que alquilarlo para eludir el que vengan, es que es muy fuerte. Y no sólo vienen ellas si no que viene toda la pandilla basurilla como yo digo (la hermana de mi suegra, sus hijas,... una vez eramos 9 personas en un piso de dos habitaciones¡¡¡¡)
Me da una pena de no poder disfrutar del piso porque se me encaroman ... y ya he tenido varias movidas con mi marido por este tema. Tengo para escribir un libro... en fin... que ahora nos vamos de vacaciones por ahí, pero me da muxa pena porque podía estar con mi marido y mis hijos en mi casita tan ricamente.
Creo que de ahora en adelante aunque pelee con mi marido se acabo de cargar con su familia total para lo que luego me lo agradecen...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram