Foro / Psicología

Una alternativa contra el paro, emprender

Última respuesta: 15 de marzo de 2014 a las 15:25
A
arian_8122808
4/3/14 a las 18:25

Bueno os comento un poco mi historia, yo perdi mi empleo en 2010, trabajaba en indra en el sector financiero, proyectos bancarios con ibanesto,espirito santo...hasta que empezaron a despedirnos porque la comunidad daba subenciones a las empresas cuyos proyectos daran perdidas y solo a cambio de contratar subcontratas, asi que de este modo nos despidieron a unos cientos de trabajadores.
Cobre el paro se terminaba y no encontraba trabajo, asi que me fui a Inglaterra a trabajar, donde si, encontre empleos limpiando, de camarera y en una fabrica. Estuve 2 años ahorrando y decidi regresar a españa el cansancio fisico y emocional empezo a surgir efecto, asi que regrese el 5 de junio del 2013.
No encontre trabajo durante mese,s ni con mi nivel de ingles he tenido la oportunidad de entrar en un proceso de seleccion
Era la hora de emprender y autoemplearme, tenia dinero ahorrado, asi que comence mi plan de empresa, queria abrir una tienda como franquiciada de lowcost, el proyecto salia viable, y tenia que pedir al banco 25000 euros solamente.
El estado tienen creditos ico subencionados obviamente, tenia que entregar el proyecto,avales, mientras deciden si dartelo o no, mis ahorros se ivan, en gestoria, local etc...
Hasta que un muy amigo de mis suegros, quiso hablar con mi novio para hablarle de un negocio, asi que fui.
Nos hablo de TELEXFREE, nos enseño toda la informacion relacionada con este sistema de network marketing, en el cual telexfree pagaba a los franquiciados por la publicidad digital, y el 12/2/2014 inverti.
Ha sido la mejor cuando digo la mejor me refiero a que estoy cobrando exactamente lo mismo que hubiera cobrado con la tienda invirtiendo 5000 en vez de 30000.
Es la mejor oportunidad que se me ha presentado, tengo tiempo para mi, y la empresa me esta pagando mejor de lo que ha hecho ninguna otra anterior.
De verdad que es una gran oportunidad si abriesemos nuestra mente, en vez de ser tan escepticos y tradicionales, saldriamos de esta puñetera crisis!!
Yo estoy saliendo es mas tengo calidad de vida real.
La empresa es totalmente legal demostrado, este viernes 2/3/2014 fue la convencion internacional europea mlm, y premiaron a telexfree como la mejor empresa del 2013!
Un acontecimiento unico, esta empresa tubo problemas en brasil y republica dominicana, porque alli no tenian ley del sistema multinivel como aqui o en paises desarrollados (boe art 22 ) Es una empresa asociada con una de las mayores cadensa hoteleras del mundo west western, en europa best western, esta patrocinando a equipos de futbol aqui podeis verlo http://www.cuatro.com/deportes/Seedorf-retira-jugador-entrenador-Milan_2_1732530192.html
En fin es una alternativa totalmente viable y legal, salgamos de esta crisis ya por dios, no perdais las nuevas oportunidades de negocios que invierten en tecnologia, que crean redes, al igual que todas las ``redes sociales'' es otro sistema pero real, no hay crisis en el!!!! es el futuro, y os animo de verdad a salir de este agujero, que si alguien os lo ofrece no perdais el tiempo, mirando si es una estafa o ilegal, porque no es asi. Ademas yo entre en foros como rankia etc... y quien critica no sabe ni el funcionamiento de esta empresa ni diferenciar un sistema piramidal ilegal en españa, europa y usa con el sistema multinivel de 3 generacion. Si fuese ilegal no hubiera puesto un pie fuera de america, mucho menos cruzar el charco y entrar en España!!!!
Suerte a todos, y espero que a alguien le sirva de confianza estas palabras que deje de pensar en que hacer en su vida, y en estos momentos para poder vivir, y dejar de respaldarse con la crisis todos estamos mal, y hay negocios delante de nuestras narices cada dia sin ir mas lejos en tu ordenador, que no estan echando a nadie, que no tienen perdidas, y quue ganan y ganan cada dia mas.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
henny_9615337
15/3/14 a las 15:25

Unetenet
Una empresa que está funcionando muy bien es unetenet es parecida a telexfree, yo estoy actualmente en las dos. Si alguien quiere información, podéis entrar en esta dirección os registráis sin ningún compromiso y os informo detalladamente.
http://tess24.unetenet.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest