Foro / Psicología

Una amiga a la que quiero me fastidia

Última respuesta: 26 de noviembre de 2013 a las 3:20
P
payal_6470304
13/7/13 a las 9:29

hace 11 AÑOS soy amiga de ella.Nos unio estar embarazadas al mismo tiempo y tener hijos de la misma edad.Tambien nuestros maridos fueron infieles,pero el marido de ella la dejo,mientras yo reconstrui mi matrimonio.A partir de ese momento ,ella empezo a realizar comentarios poco felices en relacion a todos los hombres del mundo.Si bien rehizo su vida siempre habla mal de todos los hombres .A mi me molesta bastante porque yo hago todo lo posible porque mi pareja funcione y sus comentarios me deprimen siempre.

Ver también

A
albina_5300806
15/7/13 a las 22:41

No la escuches
Dile lo que realmente piensas, dile que no todos los hombres son iguales, que por una mala experiencia que haya tenido no quiere decir que todos sean asi. No todos los hombres son infieles. Si ella no se hizo valer no es tu problema y no tiene que amargarte la vida con sus problemas. No le hagas caso de verdad... Tu no pienses en lo que ella diga. Que te entre por una oreja y te salga por la otra.

A
an0N_564942399z
16/7/13 a las 11:49

Si te deprime ya tienes la respuesta!
una amistad se debe de basar en cosas positivas, creo que habéis tirado por caminos diferentes o simplemente no tenéis la misma manera de pensar!...
creo que ella necesita ayuda psicológica para superar su trauma, no hacerte a ti cargar con ello...
en el momento en el que quedas con personas por rutina y cada vez que quedas con ellas te hacen luego pensar, (encima tu conclusión es que te deprime) ya no es una amistad!!.. puedes romperte la cabeza por tus hijos o tu marido que al fin de cuentas, son tu familia, pero no por una amiga, que en teoría estamos para compartir, disfrutar y olvidar! ...puedes quererla, pero más debes de quererte a tí... yo estoy haciendo la terapia del "mono" jajajajaja... si, esa que voy regalando monos a determinadas amigas para que las ocupe en sus necesidades... y desde entonces estoy disfrutando de mi tiempo (estando embarazada) y creando proyectos (como estudiar) que me gratifican más, que escuchar (perdón por la palabra) gilipoyeces de nadie! ... un saludo y espero saber que ha pasado!

P
payal_6470304
26/11/13 a las 3:20

Gracias
gracias chicas por su respuesta.Estoy aprendiendo a correrme de situaciones que me angustian.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest