bueno pues esque tngo un problema
; mi novio tiene uuna amiga que antes no era su amiga x q ella queria con el entonces el me decia cosas horribles de ella x q pues me decia no esq yo t kiero y pues no kiero perderte por eso voy a alejarme d ella y voy a hacer lo posible por no verla nunca.
pero desde hace como 1 semana el comenzo a hablar de ella y de buena manera; y antier el me dijo ay esq la tire y ahora si me odia, y me llamo por cel y me dijo ven x mi a la prepa bye (esq el va en la tarde) y pues sorpresa que me lleve cuando le dijo a la chava esta ya vamonos osea los 3 juntos y pues senti super incomodo y en el camino venian platicando y riendose y asi, y yo no soy muy sociable que digamos y pues ni hable; y le comente a mi novio que sentia incomodo y me dijo asi no hay problema, y hoy volvi a ir por el a la prepa y d nuevo ella se regresa con nosotros y llegando a mi casa x q el pasa a mi kasa antes d ir a la suya, me dijo deberias d hablarle es buena onda y asi cosas extra lindas y pues me perdi no supe en q momento cambio. yo no soy muy celosa y se q el tiene todo el derecho d tener amigos y amigas y pues no le doy mucha importancia, pero pues nose kiero explotar d mil maneras
QUE HARIAS SI ESTUVIERAS EN MI LUGAR ?
tngo celos , nose me siento mal AYUDA
Mostrar más