Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Una amiga

Última respuesta: 3 de marzo de 2014 a las 11:53
Z
zinnia_8508927
6/2/14 a las 18:47

Bueno pues no tengo mucha autoestima y muchos se aprovechan de lo buena que soy pero una amiga mia me esta terminando de quitar el autoestima que me queda pues no para de meterse conmigo (a broma) y no para de decir q todo lo hago mal, no me puedo alegar de ella porque necesito su ayuda pero no se que hacer o que decirle para callarla o dejarle las broma porque parece que lo hace a posta para bajar mi autoestima y que deje de ser competencia para ella ya le dije que no me gastara mas bromas pero no funciona

Ver el último mensaje

Ver también
Comparte si tu también tienes una amiga que ronca

A
amelia_589028
3/3/14 a las 11:53

Misma situación
Hola woman20132, te escribo porque yo estoy en una situación parecida, tengo una amiga de la que tampoco me puedo alejar porque necesito que esté a mi lado pero ella está muy amargada en la vida, porque no tiene trabajo, ni pareja y todo en su vida es eso tener pareja sobretodo, y siempre que estamos juntas se queja de todo, tampoco es que podamos hacer mucho juntas excepto salir a pasear o a tomar algo por las noches, y como ve que yo intento estar bien aunque no tenga pareja ni mas amigos, pero intento disfrutar de la vida, me intenta amargar y arruinar cada vez que estamos juntas para que yo esté igual que ella, lo peor es que lo consigue y al final yo me siento mal y luego el resto de los días que no estoy con ella me siento también fatal, además siempre se queja que si no salgo mas a menudo con ella o si alguna vez el fin de semana no quedo con ella por hacer otras cosas también se queja, la digo que venga y no quiere pero se enfada porque yo si voy sin ella, con lo cual cuando no quedo con ella encima me siento culpable porque la dejo tirada y no consigo disfrutar de lo que esté haciendo y luego me siento peor por no haber disfrutado de las cosas, ya no se que hacer, me siento mal todo el día y mi familia se enfada conmigo porque no consigo desconectar de esta persona mentalmente ni dejar de quedar con ella tan a menudo sin sentirme culpable.
Si necesitan una amiga con la que hablar y desahogarte, ya ves que estoy en una situación parecida, aqui me tienes, me das tu e-mail por aqui y te escribo. Mucho ánimo amiga, que podamos salir de esto cuanto antes.

Mostrar más
Los celos entre amigas
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest