Foro / Psicología

Una amiga

Última respuesta: 3 de marzo de 2014 a las 11:53
Z
zinnia_8508927
6/2/14 a las 18:47

Bueno pues no tengo mucha autoestima y muchos se aprovechan de lo buena que soy pero una amiga mia me esta terminando de quitar el autoestima que me queda pues no para de meterse conmigo (a broma) y no para de decir q todo lo hago mal, no me puedo alegar de ella porque necesito su ayuda pero no se que hacer o que decirle para callarla o dejarle las broma porque parece que lo hace a posta para bajar mi autoestima y que deje de ser competencia para ella ya le dije que no me gastara mas bromas pero no funciona

Ver también

A
amelia_589028
3/3/14 a las 11:53

Misma situación
Hola woman20132, te escribo porque yo estoy en una situación parecida, tengo una amiga de la que tampoco me puedo alejar porque necesito que esté a mi lado pero ella está muy amargada en la vida, porque no tiene trabajo, ni pareja y todo en su vida es eso tener pareja sobretodo, y siempre que estamos juntas se queja de todo, tampoco es que podamos hacer mucho juntas excepto salir a pasear o a tomar algo por las noches, y como ve que yo intento estar bien aunque no tenga pareja ni mas amigos, pero intento disfrutar de la vida, me intenta amargar y arruinar cada vez que estamos juntas para que yo esté igual que ella, lo peor es que lo consigue y al final yo me siento mal y luego el resto de los días que no estoy con ella me siento también fatal, además siempre se queja que si no salgo mas a menudo con ella o si alguna vez el fin de semana no quedo con ella por hacer otras cosas también se queja, la digo que venga y no quiere pero se enfada porque yo si voy sin ella, con lo cual cuando no quedo con ella encima me siento culpable porque la dejo tirada y no consigo disfrutar de lo que esté haciendo y luego me siento peor por no haber disfrutado de las cosas, ya no se que hacer, me siento mal todo el día y mi familia se enfada conmigo porque no consigo desconectar de esta persona mentalmente ni dejar de quedar con ella tan a menudo sin sentirme culpable.
Si necesitan una amiga con la que hablar y desahogarte, ya ves que estoy en una situación parecida, aqui me tienes, me das tu e-mail por aqui y te escribo. Mucho ánimo amiga, que podamos salir de esto cuanto antes.

Los celos entre amigas
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir