Todo esta en ti misma
Hola niyami. Mira, una vez lei en un libro que nosotros/as cada dia nos estamos autocastigando continuamente por muchas cosas, la mayoria de veces sin darnos cuenta, puesto que esa actitud forma parte ya de nuestra personalidad, asi que por inercia lo hacemos. Lo que te quiero decir con esto es que, por lo que cuentas de tu amiga, el que te ocurra esto con ella es el grado en el que tu misma te maltratas cada dia. Mira, cuando alguien nos maltrata de forma mas exagerada a lo que nosotras mismas nos sometemos, solemos darnos cuenta de ello, y tendemos a distanciarnos de ese tipo de personas. Seguramente te habra ocurrido eso en algun momento de tu vida. Para poder encontrarle explicacion a la relacion de tu amiga, parate a pensar un momento en que tipo de cosas son las que tu misma te echas en cara cada dia, seguramente pienses tambien en muchas cosas, como por ejemplo que te gustaria ser o hacer otra cosa a lo que realmente eres. Deberias primero meditar eso y luego dar un paso a ver que es lo que hacemos con esta chica, porque sinceramente menuda petarda tienes como amiga. Perdona que te lo diga.
Mira, yo tenia una amiga, supuestamente era mi mejor amiga, a esta chica la conozco desde hace 9 años, y no te puedes ni imaginar la de faenas que me ha hecho. He tardado 9 años en darme cuenta de como es y de todo lo que le he permitido. Hoy por hoy tengo pocas amistades, la verdad, pero he preferido seleccionar que personas son las que de verdad me aportan algo bueno y desterrar a todas aquellas que me hacian daño. En muchos momentos me siento sola si que es verdad, y mas que yo siempre me he considerado una persona bastante sociable y que he necesitado la compañia de mucha gente para no sentirme mal, pero mira chica que quieres q te diga, ahora mismo me siento muchisimo mejor conmigo misma y mas tranquila q como estaba antes. Dice el refran que mejor sola que mal acompañada, y es una verdad de grande como un templo.
Bueno maja, espero haberte servido de ayuda, a ver si tenemos noticias de ti pronto, Un besazo majisima!!