Foro / Psicología

Una ayuda..por favor aconséjenme

Última respuesta: 11 de octubre de 2013 a las 10:49
Y
yahel_9071752
8/10/13 a las 21:33

Hola!! tengo 16 años estoy en 5to Año Se supone que debería estar muy feliz de graduarme con mis amigos pero lo que sucede es lo siguiente:
-El año escolar pasado entro una chica nueva al salón, por ser buena persona me presente y eso, nos hicimos muy buenas amigas, nos reíamos de todo y en todas las clases, nos decían las "revoltosas" algo asi jaja, un dia otra chica que estudiaba hay desde chiquita conmigo, estaba muy triste por razones personales,ella se salia del salon a llorar y eso, un dia de buena voluntad me acerque con mi amiga a preguntarle que le pasaba.. Y eso mi amiga y yo nos sentábamos todos los recreos juntas solo ella y yo, y se acercaban los chicos de nuestro salon para estar con nosotras ya que eramos las mas graciosas y comicas.. 4 meses antes de que se acabaran las clases, un día que no fui al colegio, ella dos se juntaron. Y empezaron a hablar y a echar cuentos.
Después de que yo faltaba y ella dos se juntaran, hay fue cuando todo dio vuelta... ellas dos era las mas graciosas, tenían su propio chistesito, el cual yo no entendia, compartian chismes y eso, yo por desgracia no lo entendia.Mi amiga antes se ponía conmigo en todos los trabajos en pareja, y ya que había acercándose la otra todo fue al revés, despues de todo mi amiga y la otro chica empezaron en un gym juntas y la otra la invitava a su casa, y al dia suguiente compartian lo que les habia sucedido.. y yo igualmente sin entender, despues de todo yo creo que la otra chica cambio la manera de ser de mi amiga, yo intentaba contarle chistes, pero ella me decia "Osea no da risa" la transformo completamente. y hasta ahora se van juntas al baño sin de dicer.. No se si es que le caigo mal a mi amiga o a la otra ... No se que hacer Estoy con ellas para que los demas me hagan caso o que Ayudaa

Ver también

D
damara_9432702
9/10/13 a las 14:36

Popularidad
Los jóvenes buscando popularidad se sienten bien y forman alianzas para ser el centro de atención y cuando esa atención disminuye o se termina se frustran. Un amigo es algo mas que un compañero de parranda y buenos momentos, un amigo siempre estará ahí cambie la vida como sea para ellos o para ti, cada quién busca lo que necesita para si mismo y si uno se aferra a algo o a alguien que de momento no quiere estar en tu espacio solo logras sentirte mal, si tu deseas que el camino cambie para ti, cambia tu..
No esperes la atención de los demás, aprende a brillar sola e intenta hablar lo que piensas con quién resultaba importante para ti, si es que quieres obtener respuestas aunque alomejor no te gustará escucharlas, el rechazo suele ser un asunto complicado, valórate y comienza a ser mejor amiga de ti misma.

N
noeli_7273030
11/10/13 a las 10:49

Me paso lo mismo
Bueno resulta que tengo 15 años y yo y otra chava éramos súper amigas después llegó otra y nos hablaba blablabla jajaja bueno al final ella se hicieron mejores amigas yo ya no podía juntarme con ella por que tenías sus palabras el clave y así y me dolió en el momento me sentí muy triste pero todo pasa ahora sigo hablando con la que me juntaba antes me sigue considerando de sus mejores amigas y ya obvio no la mejor pero después de un tiempo comprendí que en sierto modo éramos muy diferente u estar tanto tiempo juntas podía ser no tan divertido sigue siendo de mis mejores amigas me cuenta todo pero después encontré a nuevas personas más como yo y pues así es la vida no puedes atarte a alguien únicamente deja de juntarte con ella busca nuevas amistadas y no estés triste por eso al final veraz que era lo mejor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir