Foro / Psicología

Una ayuda por favor!!!!!!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2006 a las 21:01
V
victar_9064367
24/8/06 a las 14:02

Me llamo Fany y soy de Barcelona. Se que es un foro de chicos pero permitirme contaros mi historia.
Mi objetivo es daros a conocer las conductas que puede tener una persona, en este caso mi ex, y el daño que pueden hacer.
Si conoceis a alguien de estas caracteristicas o quereis escribir vuestra opinión os lo agradeceria.

Deciros que tengo 26 años, él 33, y es de Madrid. La distancia no era un problema en nuestra relación, ya que nos veiamos casi todos los fines de semana. El caso es que despues de dos años y medio me dejo, alegando ke era una celosa y ke no queria irme a vivir a su ciudad....y sí, era celosa pero no como para romper conmigo, y claro que queria irme a vivir con él solo que por cuestión de estudios y trabajo en ese momento no podia...
Así que despues de romper conmigo, le llemaba, le decia que le queria..( no lo llamaba todos los dias), pero él se canso y en plenos exámenes me dijo que habia conocido a una chica y que estaba con ella (esto al mes de dejarme).
Deje de llamarlo,empece a salir con mis amigas, a conocer gente....y a ser feliz poco a poco, al menos no tenia que justificarme por cosas que no habia hecho ( era un experto en culparme por todo).
Pero a los dos meses él me llamo para preguntarme como estaba y a partir de ahi nos llamabamos de vez en cuando.
Pasado medio año encontré la oportunidad de ir a su ciudad, me ofrecieron un buen puesto de trabajo, pero tambien fui porque siempre me kede con la pena de no haberme ido cuando él me lo pidió.
Se lo comente y me dijo que adelante, pero que el estaba a medias con una chica aunque no le iba nada bien.....aqui empezo mi calvario, me ofreció su piso y alli me fui....él no paraba de hablar por teléfono con ella, cuando salia lo hacia con ella....claro la chica no le hacia ni caso pero en cuanto se entero que yo estaba en su casa parecia que lo queria mas que nunca....( nosotros manteniamos relaciones sexuales).
Hasta que un día no pude más y me fui a otro piso y encima tuvo la cara de decirme:" No hacia falta que te hubieras ido asi de repente". cuando una semana antes me habia dicho que queria vivir solo.
(¿Queria que me muriera en su casa de pena?)

A las dos semanas de estar en mi piso, me entere que ya no estaba con ella. El me llamaba, me preguntaba como estaba, algún día tomabamos algo...peor nada más.
El trabajaba en una oficina y algunas vez lo iba a ver ( porque el me lo pedia), y cuando llegaba me trataba con total indiferencia, y miradas de desprecio...lo cual me humillaba más. Ademas sabia que habia empezado una relación o un ligue con una chica de un pueblo cercano ( él nunca me lo dijo).
Hasta que un día me canse y decidi regresar a Barcelona. Ahora sé que con esa chica del pueblo no anda, pero que tiene a otra para liarse en su ciudad ( la cual yo conoci) y otra en otro ciudad cercana.
Lo he pasado muy mal, pero dicen que para volver a reir hay que llorar....y es cierto, ya no le quiero, lo conoci en su ciudad, conoci todos sus ligues, sus lios, sus fiestas de noche...pero aún tiene la poca verguenza de decirme que fui a su ciudad y que seguia igual de celosa ( cuando nunca le dije nada de nada)...solo que se vió acorralado porque llegue a conocer como era realmente.
Lo peor de todo que me sigue llamando para decirme que lo hace porque me extraña y se acuerda de mi.....que solo quiere saber como estoy, y que no me llama para nada mas.
Esta es mi historia. Le doy el premio al mejor actor: seductor, encantador .....hasta que la máscara se le cae...y se trasforma en otra persona a la cual le contaba algo y me respondia con un.." No me importa tu vida, no me importa nada de lo que dices...no te debo nada....tu estás loca...".
Gracias por leerme, no se si algún día comprenderé su comportamiento; por eso queria si alguien conoce algún caso que me lo contara.
Ahora soy más feliz.
Abrazos

Ver también

V
victar_9064367
24/8/06 a las 14:29

Perdonar quise poner. se que es un foro de chicos y chicas y así me podeis ayudar ambos
y tener distintas versiones.gracias

A
an0N_573673299z
24/8/06 a las 14:33

En el título pides ayuda..
Y francamente no creo que la necesites, sin embargo me parece que el chico en cuestión sí, resumiría su comportamiento, como inmaduro, falto de respeto hacía sí mismo y por contra con los demás, infantil, sobre todo un egoista y egocentrista..
Alegraté, te has quitado un "elemento" de mucho cuidado, que sólo vive al día, sin importarle para nada los sentimientos, ya que menuda facilidad de recuperación entre una relación y otra.
En fin...chica, puedes hacer dos cosas...o pasar de él, y no responder a sus llamadas, o tomar la misma aptitud que él...es decir, contarle historias de lo fantástica que es tu vida...de los amigos que tienes, y de lo bien que lo pasas, este tipo de personas cuando ven que otra es más feliz y que encima la quieren, suelen envidiar esa suerte.
Eso sí...con sutileza, para que no crea que es mentira, y sin contarle nada...dejándolo ir entre medio de la conversación...cómo sino se los contarás....y cuando te diga que te echa de menos le dices que tú también, y autómaticamente, le dices que tienes prisa, que empieza tu telenovela favorita...o que los macarrones ya están al dente, y tienes que retirarlos del fuego...vamos que no entienda tu comportamiento....y cuando te diga loca le dices que sí...que lo estás...pero que eres muy feliz.
Que no te vea molesta por sus palabras sino indiferente...eso lo descolocará...y empezará a preguntarse que te ocurre...
Aunqué yo, lo de ignorarlo es lo que menos trabajo te iba a costar.

V
victar_9064367
24/8/06 a las 18:24
En respuesta a victar_9064367

Perdonar quise poner. se que es un foro de chicos y chicas y así me podeis ayudar ambos
y tener distintas versiones.gracias

Muchas gracias por vuestras respuestas
Dentro de una semana es su santo, y lo felicitare, ya que él me felicito en el mio. Pero quiero que sea una conversación corta....tipo.."hombre..., felicidades por tu cumpleaños.."
Y claro lo llamo porque él lo hizo.
Me dais pistas para la llamada?
graciassss
Un abrazo

A
an0N_573673299z
24/8/06 a las 21:01

También puedes no felicitarlo...
Y seguro que él se preguntará cómo es posible que no le hayas felicitado...es entonces cuando le podrás de cir.."lo siento, se me olvidó, tengo tantas cosas en la cabeza...mil disculpas, FELICIDADES¡¡", no sería una buena estrategia para que empezara a pensar que pasas de él??.
Tú misma, pero yo una persona que me trata así, no se mecere mucho miramiento por tu parte...y si crees que está mal no felicitarlo, ya que él sí lo hizo...siempre puedes hacerlo dos días más tarde alegando lo mismo...a ver que opina él, que una fecha tan señalada, se te pase por alto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram