Me llamo Fany y soy de Barcelona. Se que es un foro de chicos pero permitirme contaros mi historia.
Mi objetivo es daros a conocer las conductas que puede tener una persona, en este caso mi ex, y el daño que pueden hacer.
Si conoceis a alguien de estas caracteristicas o quereis escribir vuestra opinión os lo agradeceria.
Deciros que tengo 26 años, él 33, y es de Madrid. La distancia no era un problema en nuestra relación, ya que nos veiamos casi todos los fines de semana. El caso es que despues de dos años y medio me dejo, alegando ke era una celosa y ke no queria irme a vivir a su ciudad....y sí, era celosa pero no como para romper conmigo, y claro que queria irme a vivir con él solo que por cuestión de estudios y trabajo en ese momento no podia...
Así que despues de romper conmigo, le llemaba, le decia que le queria..( no lo llamaba todos los dias), pero él se canso y en plenos exámenes me dijo que habia conocido a una chica y que estaba con ella (esto al mes de dejarme).
Deje de llamarlo,empece a salir con mis amigas, a conocer gente....y a ser feliz poco a poco, al menos no tenia que justificarme por cosas que no habia hecho ( era un experto en culparme por todo).
Pero a los dos meses él me llamo para preguntarme como estaba y a partir de ahi nos llamabamos de vez en cuando.
Pasado medio año encontré la oportunidad de ir a su ciudad, me ofrecieron un buen puesto de trabajo, pero tambien fui porque siempre me kede con la pena de no haberme ido cuando él me lo pidió.
Se lo comente y me dijo que adelante, pero que el estaba a medias con una chica aunque no le iba nada bien.....aqui empezo mi calvario, me ofreció su piso y alli me fui....él no paraba de hablar por teléfono con ella, cuando salia lo hacia con ella....claro la chica no le hacia ni caso pero en cuanto se entero que yo estaba en su casa parecia que lo queria mas que nunca....( nosotros manteniamos relaciones sexuales).
Hasta que un día no pude más y me fui a otro piso y encima tuvo la cara de decirme:" No hacia falta que te hubieras ido asi de repente". cuando una semana antes me habia dicho que queria vivir solo.
(¿Queria que me muriera en su casa de pena?)
A las dos semanas de estar en mi piso, me entere que ya no estaba con ella. El me llamaba, me preguntaba como estaba, algún día tomabamos algo...peor nada más.
El trabajaba en una oficina y algunas vez lo iba a ver ( porque el me lo pedia), y cuando llegaba me trataba con total indiferencia, y miradas de desprecio...lo cual me humillaba más. Ademas sabia que habia empezado una relación o un ligue con una chica de un pueblo cercano ( él nunca me lo dijo).
Hasta que un día me canse y decidi regresar a Barcelona. Ahora sé que con esa chica del pueblo no anda, pero que tiene a otra para liarse en su ciudad ( la cual yo conoci) y otra en otro ciudad cercana.
Lo he pasado muy mal, pero dicen que para volver a reir hay que llorar....y es cierto, ya no le quiero, lo conoci en su ciudad, conoci todos sus ligues, sus lios, sus fiestas de noche...pero aún tiene la poca verguenza de decirme que fui a su ciudad y que seguia igual de celosa ( cuando nunca le dije nada de nada)...solo que se vió acorralado porque llegue a conocer como era realmente.
Lo peor de todo que me sigue llamando para decirme que lo hace porque me extraña y se acuerda de mi.....que solo quiere saber como estoy, y que no me llama para nada mas.
Esta es mi historia. Le doy el premio al mejor actor: seductor, encantador .....hasta que la máscara se le cae...y se trasforma en otra persona a la cual le contaba algo y me respondia con un.." No me importa tu vida, no me importa nada de lo que dices...no te debo nada....tu estás loca...".
Gracias por leerme, no se si algún día comprenderé su comportamiento; por eso queria si alguien conoce algún caso que me lo contara.
Ahora soy más feliz.
Abrazos
Mostrar más