Foro / Psicología

Una ayudita interesante para los estudios en casa

Última respuesta: 26 de septiembre de 2010 a las 22:23
A
an0N_806716999z
15/9/10 a las 16:24

Hola chicas. Soy nueva en el foro y estoy muy involucrada en la educación de mis hijos. Tengo dos, uno en 1 de primaria y otro en 4. La peque va muy bien pero el chico, en 4 ya tiene algunas dificultades con algunas asignaturas. Descubrí casualmente que por ser cliente de Movistar en internet, tengo acceso a una página que se llama Aula 365 y que me encantó para los chicos. El refuerzo de inglés es muy bueno y a ellos les gusta mucho porque acumulan una especie de puntos que se llaman "aulines" cada vez que participan en las actividades. Yo me siento con ellos y también aprendo un montón (...tengo que decir). Tiene de todas las materias, lo que no me queda muy claro es si los contenidos respetan las programaciones de los cursos de forma estricta. ¿Alguien lo sabe? ¿Lo habéis comentado con algún tutor?

Ver también

A
an0N_806717099z
22/9/10 a las 18:23

Aula 365
Pues yo el otro día mismo lo hablé con la tutora de mi hijo, que está en 5 de primaria y llevé algunos de los contenidos que están en el site. Efectivamente parece que al menos todo lo que hay, se da en clase. Él no conocía muy bien la herramienta, pero me dijo que iba a revisarla y nos diría algo a todos los papás. Por lo que yo he visto en la página web de información www.movistar.es/aula365 , dicen que está revisada por profesionales, y ya te digo, que parece que sí.
¿Alguna otra experiencia?

G
grisha_8067168
26/9/10 a las 22:23
En respuesta a an0N_806717099z

Aula 365
Pues yo el otro día mismo lo hablé con la tutora de mi hijo, que está en 5 de primaria y llevé algunos de los contenidos que están en el site. Efectivamente parece que al menos todo lo que hay, se da en clase. Él no conocía muy bien la herramienta, pero me dijo que iba a revisarla y nos diría algo a todos los papás. Por lo que yo he visto en la página web de información www.movistar.es/aula365 , dicen que está revisada por profesionales, y ya te digo, que parece que sí.
¿Alguna otra experiencia?

Aula 365
Hola, esta misma semana yo también he podido acceder al site. Además, llevaba viéndolo varios días por la noche los anuncios en la tv. He estado trasteando un poco y veo que tiene recursos de todas las materias que les pueda interesar. Mis hijos ya llevan acumulados bastantes aulines de esos con los que pueden cambiarsu imagen del perfil. A mi me ayuda bastante porque muchas veces no se responder a las preguntas que ellos me hacen ... Podéis verlo en http://www.youtube.com/watch?v=sQ16VFJIqz0

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir