Foro / Psicología

Una ayudita, por favor ...

Última respuesta: 1 de noviembre de 2012 a las 18:25
E
emre_5759295
16/8/12 a las 13:03

En prime lugar, me presento ya que es mi primera vez en el foro aunque os he leido mucho. Bueno, al grano y espero poder resumirlo. Tengo 40 años y va a hacer 2 que tengo una relación fantástica con un chico de 30. Los dos somos separados, él con un hijo de 2 años, yo con los mios de 20, y todos nos llevamos estupendamente. En mi familia lo adoran, peeeeero ... yo todavia no conozco a la suya. El vive con su madre a 5 minutos caminando de mi casa, nos vemos cada dia y pasamos mil horas juntos. Yo ya le he dicho varias veces, medio en broma, medio en serio que a ver cuando me lleva a comer a su casa y asi conozco a su madre. La respuesta es que su madre lo paso tan mal con su divorcio que no quiere conocer a ninguna otra chica. Siempre la misma respuesta. No discutimos nunca por nada, pero cada vez que saco este tema, la discusión está asegurada. Me dice que su madre sabe de mi y tal, pero yo ya empiezo a dudar hasta de esto. Ha estado a 3 metros de mi y no ha sido siquiera paradecir un "hola". Quizás también por mi edad y mi caracter ha llegado un momento en el que le he dicho que si yo no puedo ir a su casa, él tampoco viene a la mia. Y asi estamos desde hace 4 meses. Cuando llega una fiesta familiar, no hacia falta siquiera que yo a él lo invitara. Pero al contrario, yo no puedo ir. Podría pasar del tema, pero nos vamos a ir a vivir juntos y yo sé que llegarán los problemas. Las navidades ... cada uno en su casa?? No pretenderá traer a su madre a la nuestra porque no entrará. Cuando celebre el cumpleaños de su hijo ... me quedo yo en mi casa? Cosas que así dichas parece que no tengan importancia, pero a la larga si que la tendran. Incluso he pensado en dejar la relación, porque no tengo ganas de problemas y porque a mi modo de ver, me parece una falta de respeto. Ya no por parte de su madre, sino por la suya. No se que hacer. Uff, perdonad el rollazo.

Ver también

G
ghalia_5311788
1/11/12 a las 18:25

Habla
Se que suena un poco radical pero habla claro con tu esposo porque aqui en centroamerica es comun que los hombres asi oculten sorpresas de mal gusto piensalo para que no te pase...este post es un poco antiguo y espero que hayas resuelto tu situacion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram