Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Una chica más que necesita ayuda, por favor!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 6:33
D
deniz_6414003
29/11/10 a las 3:30

Sé, que tal vez, esta sea la enésima vez que uds leen un caso como éste, yo misma lo he visto en otras personas, pero en mí, simplemente no puedo salir adelante.

La situación es ésta: Tuve una relación de dos años y medio con mi ex novio, teníamos problemas ya al final, discutíamos por casi todo y fue entonces que yo decidí terminar la relación, aún queriéndolo y cuando el me hablaba para pedirme otra oportunidad yo no se la dí por que pensaba que nada iba a cambiar. Le dije que nos diéramos un tiempo y así sucedió.

Debo mencionar, que somos de religiones distintas, yo soy católica y él es cristiano. Duramos separados tres meses y estábamos en planes de volver, yo lo vi cambiado, mejor persona, antes me tenia que esmerar por hacerlo convivir y el siempre fue algo retraído socialmente, y ahora me agradaba que hablaba más, que convivía mas incluso conmigo, fui feliz durante ese mes en que estábamos juntos una vez más.

Un fin de semana, en que no lo localicé mas que un pequeño momento el domingo y luego no me hablaba, me molesté y le reclamé, lo cual generó una discusión y cortamos el teléfono. Al día siguiente, me dijo de maneras muy desagradables que no me amaba, que ya no le interesaba nada conmigo, y seguia y seguia repitiendolo.. me hirió de sobremanera, deje de comer por días, luego me dijo que el no iba a volver conmigo por que yo no era cristiana. Dijo que sólo me volvería a amar si Dios así se lo permitía.

Esto puede sonar sumamente tonto para uds, pero para mi ha sido una verdadera tortura china, verlo con otras personas, que prefiere la compañía de otras personas a la mía, que me ha olvidado tan fácilmente, que es feliz y que yo me muero de extrañarlo. Necesito verdadera ayuda, algo que me ayude a superar esto por que no he podido seguir con mi vida normalmente, sólo, ayuda, he leído en este foro verdaderas respuestas alentadoras, necesito una para mi esta vez, se los ruego.

Gracias por su atención.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

A
an0N_577438399z
29/11/10 a las 5:36

Hola!
hola, bella!! no no es tonto, ninguna historia es tonta! se como te sientes, todos aqui no estamos de gratis. Con tu ex, pues dejame decirte que quizas si el cambio de un momento a otro puede ser por 2 cosas:

1... tiene a otra chica
2... quizas de verdad ya no quiere nada de nada contigo

darte un consejo o una ayuda "Rapida" seria mentirte, no existe solucion facil para esta situacion, requiere de mucha fuerza, coraje y paciencia! sobretodo paciencia, pero no para esperar que vuelva, sino para sanarte a ti misma. Yo llevo 7 casi 8 meses en este proceso, y aun lloro y me siento mal... pero creeeme TODO PASA!!!....al final tenemos que entender que una persona que te ama, nunca te va a lastimar de esa forma, y quizas esta vez la costumbre por las peleas pudo mas que su amor.
La vida no te quita nada, porque nada ni nadie nos pertence, la mayor muestra de amor hacia otro es saber decirle adios, y tu mayor muestra de amor hacia ti misma, es tener dignidad y no rogarle a nadie ni mendigar un poco de amor.
Si ese chico es para ti, volvera... pero no dejes que vuelva como si nada, prueba que ese amor existe y no es solo que "no consiguio nada mejor y se devolvio" porque eso no es amor, es interes u obsesion.
Tu vales mucho, tu vida vale mucho, el que se va sin ser hechado vuelve sin ser llamado. Creeme que al final todo vuelve, pero cuando vuelva tu decides si tomarlo o no... Sigue adelante, hay personas que te aman y siempre han estado alli que no merecen verte mal por alguien que a la final te dejo sin dudarlo si quiera, es mas te lastimo!
Ten fuerza y mucho animo!! y si necesitas alguien con quien hablar puedes mandarme un mensaje privado!!
Suerte, y mucha fuerza y animo!

Mostrar más
D
deniz_6414003
30/11/10 a las 6:33
En respuesta a an0N_577438399z

Hola!
hola, bella!! no no es tonto, ninguna historia es tonta! se como te sientes, todos aqui no estamos de gratis. Con tu ex, pues dejame decirte que quizas si el cambio de un momento a otro puede ser por 2 cosas:

1... tiene a otra chica
2... quizas de verdad ya no quiere nada de nada contigo

darte un consejo o una ayuda "Rapida" seria mentirte, no existe solucion facil para esta situacion, requiere de mucha fuerza, coraje y paciencia! sobretodo paciencia, pero no para esperar que vuelva, sino para sanarte a ti misma. Yo llevo 7 casi 8 meses en este proceso, y aun lloro y me siento mal... pero creeeme TODO PASA!!!....al final tenemos que entender que una persona que te ama, nunca te va a lastimar de esa forma, y quizas esta vez la costumbre por las peleas pudo mas que su amor.
La vida no te quita nada, porque nada ni nadie nos pertence, la mayor muestra de amor hacia otro es saber decirle adios, y tu mayor muestra de amor hacia ti misma, es tener dignidad y no rogarle a nadie ni mendigar un poco de amor.
Si ese chico es para ti, volvera... pero no dejes que vuelva como si nada, prueba que ese amor existe y no es solo que "no consiguio nada mejor y se devolvio" porque eso no es amor, es interes u obsesion.
Tu vales mucho, tu vida vale mucho, el que se va sin ser hechado vuelve sin ser llamado. Creeme que al final todo vuelve, pero cuando vuelva tu decides si tomarlo o no... Sigue adelante, hay personas que te aman y siempre han estado alli que no merecen verte mal por alguien que a la final te dejo sin dudarlo si quiera, es mas te lastimo!
Ten fuerza y mucho animo!! y si necesitas alguien con quien hablar puedes mandarme un mensaje privado!!
Suerte, y mucha fuerza y animo!

Gracias
Realmente son muy gratificantes tus palabras, yo me siento aveces muy desesperada por que aunque reconozco que me he comportado muy orgullosa con él, me duele en el alma esto por que aun lo quiero y lo extraño realmente.

Lo que tu dices me parece que tienes toda la razón, sin palabras más ni menos, solo que que necesitaba leer. De verdad te agradezco este apoyo que me has dado por que leerlo para mi significa mucho, solo hacerlo me hace sentir fuerzas.

Me angustia pensar que estaré asi por meses, por que siento dolor fisico al pensar en él. Gracias de nuevo, amiga, por que tus palabras, antes que nada, si lograron darme animos, pero para seguir luchando por mi.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest