Foro / Psicología

Una chica que me gusta me bloqueo de face y no se porque?

Última respuesta: 25 de junio de 2019 a las 21:58
A
abeeha_18423422
25/6/19 a las 15:07

Recientemente vivo una situacion asi, ya que en el lugar en donde trabajo, me enamore de una chica, que al inicio cuando nos conocimos no me gustaba, mas que estaba pasando por una serie de situaciones personales que realmente no tenia tiempo de fijarme en nadie y hasta donde sabia, no tiene novio ni estaba saliendo con nadie. a lo cual en los primeros dias de conocernos empezo a preguntarme que si yo tenia novia y si he tenido?, ya eso lo note con aires de que queria conocerme mas. 


Luego un dia mi mama habia quedado de recogerme en el trabajo y esta chica se quiso venir conmigo, pero me dijo de ultima hora que queria que nos fueramos juntos y yo sabia que mi mama iba, en ese momento dije que lindo que la conozca y demas, aunque al parecer ellas se conocieron sin necesidad de presentarlas y como que ninguna de las dos se cayo bien la una a la otra, la chica al ver a mi mama, cambio de planes y me dijo: "ya me voy" y se fue aparte. Nunca le pregunte a ka chica el por que cambio de planes, ya uego mi mama me conto los hechos y de conclusion saque que fue un malentendido.


Sin embargo un dia hice una broma de una chica que me gusta, pero no dije que era ella, entonces a raiz de eso, ella empezo a decir que se veia con chicos, en la cual hubo un dia que conto que salio con uno y que no le agrado porque la quiso besar a la fuerza, y otro dia dijo que salia con otro, y asi sucesivamente lo cual no se si fue o no real, no se si era para ver mis reacciones o desconozco al dia de hoy la intencion de eso. O comentarios de que veia un hombre guapo y asi pero nada mas. 



Aun con todo eso, notaba el mismo interes de ella en mi, por medio de miradas, sonrisas, los ojos brillosos, inclusive le lleve varios regalos, uno de ellos un dibujo de la iglesia catolica de donde vive, otro fue una canasta con chocolates y demas, conforme avanzaban los dias yo sentia un interes real en ella hacia mi, sin embargo un dia sali con dos amigas a comer y pusimos las fotos en facebook, supuse que las vio y todo, pero nada mas.


Dias despues, un dia le pedi el numero de telefono, a lo cual me dijo que todavia no me lo daba, ya que en la empresa en donde estoy, soy practicante y me dijo que mas adelante. Me sono raro porque yo crei que ella confiaba en mi, al dia siguiente se cambiaron de campo, ya que ella trabaja a la par mia y se sento mas lejos, de igual forma le notaba el mismo interes, vino mi cumpleaños y me dio un abrazo y como seguia con el tema de la salida de chicos, empece a hacer lo mismo de ella.



Cuando fue mi cumpleaños le habia dicho que sali con una amiga al salon de patinesy vi que no le agrado, pero avanzaban los dias y yo sentia que era el momento de confesarle mis sentimientos de que me gusta, por supuesto sin forzarla a que tenga un noviazgo ya, sino que vayamos despacio.


Al final le hice saber que me gusta y de primera entrada se rio y me dijo varias veces que no sabia que decirme y que no se esperaba lo que le dije, hasta que al rato me dijo que al parecer tuvo un ex novio que la relacion le duro 5 años y que por cosas que anteriormente habia oido, el ex novio era muy similar a como soy yo, por lo tanto me dijo que al parecer estaba no se si saliendo con alguien o que queria sanar esa relacion que tuvo. Que lo unico que podia ofrecerme era su amistad y que me agradecia la honestidad, yo solo le dije que iba a dejar que todo fluyera solo.


Al incio me dolio porque creia y estaba seguro que sentia lo mismo, me costo digerirlo al inicio y todo estaba normal entre nosotros, aunque a veces nos hablabamos poco, pero notaba rodo normal. Sin embargo hace unos 15 días de la nada me di cuenta que me bloqueo del facebook y me puse mal porque me dije que pude haber hecho para ganarme el bloqueo de parte de ella, porque yo creo y considero que si la hubiera besado a la fuerza, si la hubiera tocado, violado o inconscientemente tal vez hice un comentario o hice algo que no le gusto, yo digo tiene la razon de, pero aun hoy me sigo preguntandoel por que del bloqueo?.


A raiz del bloqueo, empezo a hablar de que le gusta los hombres seguros, los bad boys, que la inviten, que sean rapidos y digamos donde yo trabajo actualmente no estoy recibiendo un salario y ella lo sabe, dandome a veces a entender de que conmigo no saldria ni a la esquina.


Me puse mal al oir esos comentarios porque siento que lo hizo premeditado en compañoa de las amigas para hacerme sentir mal, pasaron los dias y a veces hablabamos y a veces no, un dia ibamos a ir los del departamento a comer a MC Donalds y me dice la chica que fueramos, que si tenia dinero para ir bien y que si no tranquilo, yo dije no le dare gusto y voy a ir, a veces la notaba con comportamientos distantes y otras veces con comportamientos cercanos, que en los almuerzos se sienta a la par mia.


Esta semana tome valor y le pregunte directo por lo del bloqueo, a lo cual la note riendose, roja como un tomate y nerviosa, a lo cual me dijo que ella no lo hizo en sano juicio, que si lo hubiera hecho, lo haria hasta en Instagram tambien, ya que ahi no salgo bloqueado, dandome a entender que seguro fue un virus y le dije que si realmente me lo gane por algo que hice o dije, lo cual me dijo que no que no pasaba nada y ya, al rato me dijo delante de las amigas que me invitaba a almozar y ha estado a veces como si nada hubiera pasado, siento que ella en el fondo siente verguenza porque tarde o temprano me iba a dar cuenta y seguro sabe que yo soy de buen corazón.


Ahora lo ultimo que se es que ella ya al parecer ahora si tiene novio (no dicho por ella misma, sino por las amigas) y tengo la conclusion de que seguro me bloqueo para que yo no me diera cuenta, lo cual un dia vacilando le preguntey no tuvo el valor de decirme la verdad. Entonces no se a ciencia cierta esa historia del novio si realmente es o no es, ya que ella delante mio no habla nada.


En manera de resumen de esta historia, se que no me conocen y entiendo que tendran dudas de que si lo que cuento es verdad o no, pero yo estoy conmsciente y seguro que yo a la chica nunca le quise hacer ningun daño, le hable de frente y le dije lo que siento. Siento no haberme equivocado con ella.
 

Ver también

La respuesta más útil

J
jinhua_6283541
25/6/19 a las 21:58

Eres muy joven, no sé cuánto exactamente, y es normal tener muchas dudas, querer dar todos los pasos correctos, comerse la cabeza con cualquier detalle y querer encontrar intenciones en cualquier gesto.

No te preocupes tanto. 

Diviértete, disfruta la vida, todo lo que te suceda pues no es indispensable salir, ir a lugares o gastar mucho dinero (a veces ni un centavo). 

Así tendrás mucho que compartir para el momento en que alguien (quizá ella misma) quiera estar contigo.

J
jinhua_6283541
25/6/19 a las 21:58
Mejor respuesta

Eres muy joven, no sé cuánto exactamente, y es normal tener muchas dudas, querer dar todos los pasos correctos, comerse la cabeza con cualquier detalle y querer encontrar intenciones en cualquier gesto.

No te preocupes tanto. 

Diviértete, disfruta la vida, todo lo que te suceda pues no es indispensable salir, ir a lugares o gastar mucho dinero (a veces ni un centavo). 

Así tendrás mucho que compartir para el momento en que alguien (quizá ella misma) quiera estar contigo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram