Foro / Psicología

Una chica que me hizo daño se prostituye

Última respuesta: 5 de septiembre de 2017 a las 16:23
L
long_8699079
5/9/17 a las 15:53

Una chica que me hizo daño se esta prostituyendo en otra ciudad, nadie de sus conocidos lo sabe, se ha trasladado de ciudad para hacerlo, ha sido una tremenda casualidad el enterarme, parece una señal del destino, me hizo dalo intencionadamente. Tengo ganas de no ocultar lo que hace , ¿como debo actuar?

Ver también

K
karel_8711925
5/9/17 a las 16:23

Uf amiga que tremendo dilema, entiendo que estes tan confundida. Lo primero que yo haria seria analizar el grado de daño que te hizo ella, tu dices que fue intencional y bueno si eso pasa mucho, sobretodo entre mujeres que compiten tristemente, pero de seguro el daño que te hizo se le devolvera solo, o sea el mismo hecho de que se este prostituyendo ¿no te hace pensar lo terrible que debe ser? por mucho que le guste el sexo y le paguen, el estar con cientos de tipos raros y asquerosos debe ser muy denigrante al final del día, imagina lo que debe sentir de ella, no creo que sea feliz en serio. Ahora bien ¿tu que ganarías con decirlo a todos?, ¿eso te ayudará a ti en algo? la pregunta sería si hacer eso ¿te traería felicidad y paz a tu alma???, esa respuesta es personal, algunos dirán que si otros que no, pero solo tu sabes lo que pasará.
Entiendo que cuando nos dañas intencionalmente uno busque venganza, sobretodo si llegó a tus manos algo así, pero tal vez esa información llegó a ti como una prueba, tal vez este es el momento de analizarte a ti como persona, y analizar si serías capaz de devolver ese daño o serán más grande de alma y corazón y serás capaz de olvidar y seguir tu vida en paz sin dañar a nadie. Te deseo mucha suerte amiga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest